Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS TIENE GRAN REGRESO Y EMPATA SERIE.

-Francisco Peguero regresó al lineup de Monclova que con gran jornada de Juan Pérez y Addison Russell logró remontar entre séptima y octava.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 14 de mayo.- Otra vez la afición respondió con una gran asistencia a la casa de los Acereros, que tuvo este sábado el segundo de la serie entre Monclova y Tijuana; uno de los duelos más atractivos en el calendario de Liga Mexicana. El público salió contento tras espectacular remontada; después que los de casa perdían 10-5 en la 6ta l ograron ganarlo 12-10.

TIJUANA ANOTA PRIMERO Y SE VA ARRIBA 3-0. Félix Pérez (10) inició la 2da con homerun para el 1-0 y en la 3ra Christian Zazueta y Xorge Carrillo que dieron sencillos abriendo tanda, terminaron por timbrar tras hit de Junior Lake para el 3-0 visitante.

MONCLOVA LE DA LA VUELTA CON RACIMO: La 3ra baja fue de cinco para los de casa, César Tapia recibe base, Juan Pérez y Addison Russel ligan imparables, Francisco Peguero, que retornó a la actividad tras la fractura del año pasado, produjo la primera con rodado a la inicial, Pablo Sandoval lo empató con doblete productor de dos, Chris Carter y Josh Reddick trabajan la base para volver que se volvieran a llenar las almohadillas, entrando dos más en rodado de bola ocupada para Álex Mejía que se combinó con error de tiro del camarero Rodríguez para el 5-3 en favor de la Furia.

TOROS CONTINUÓ ENCENDIDO: Entre cuarta y quinta vinieron siete más para los de la frontera, con bases llenas y dos fuera, Isáac Rodríguez dio doble que lo igualó a cinco; batazo con el que cruzaron home Leandro Castro que había abierto inning con doblete y Amadeo Zazueta que se había puesto en circulación en base por bola. Con el encuentro empatado, Junior Lake da cuadrangular para iniciar la quinta entrada, donde tras dos outs, Toros sellaría rally con imparable de Christian Zazueta remolcando a Efrén Navarro (bola ocupada) y otro bambinazo, ahora de Xorge Carrillo (2), que se llevó por delante a los Zazueta (Chirstian y Amadeo). El equipo fronterizo estaba ganando 10-5.

TIJUANA YA NO VOLVIÓ A ANOTAR, MONCLOVA INICIABA REMONTADA: La sexta entrada trajo una para el descuento local, Juan Pérez conecta sencillo que se convierte en registro tras doble de Addison Russell para el 6-10 y en la séptima Acereros lo pone en distancia mínima cuando Chris Carter recibe base iniciando inning, después de dos outs, Ricky Rodríguez da sencillo, César Tapia es pasaporteado y con bases llenas un pásbol lo pone 7-10, escenario en el que Juan Pérez vuelve a responder con hit al central que lo ponía 9-10. 

BUEN TRABAJO DEL BULLPEN: Geno Encina sale sin decisión tras 4 y 2/3 de 8 carreras, Héctor Luján saca un out con par de registros y a partir de ahí el resto de relevistas cerraron la puerta, ligando un inning en blanco Zach Phillips, Deunte Heath que debutó con Acereros, el ganador Nick Goody (1-1) y Wirfin Obispo (1) con salvamento. Por los astados abrió Tyler Alexander con 5 carreras en 2 y 1/3, Kyle Lobstein toleró una en 3 entradas, Óliver Pérez aceptó daño de 3 en 2/3, Sam Dyson (1-1) lo pierde con 3 carreras en 2/3 y Jesús Pirela sacó dos outs.

EL JUEGO SE DEFINIÓ EN LA OCTAVA: Perdiendo 9-10 Acereros en el fondo de la antesala del infierno, Francisco Peguero da sencillo para abrir tanda, Pablo Sandoval recibe base y entra a correr en su lugar Noah Perio, es ahí donde Chris Carter se trae la del empate y la de la voltereta con doblete a la raya del jardín derecho ante el júbilo local en el graderío. Sergio Macías entró a correr por Carter y anotó la última con sencillo de Álex Mejía para el definitivo 12-10.

LA OFENSIVA AZUL: Juan Pérez de 4-3 además de una base por bolas, Addison Russell de 5-3, Chris Carter de 3-1 con tres anotadas, 2 producidas y 2 bases y César Tapia de 2-1 con dos pasaportes fueron lo más destacado en el bateo Acerero donde varios más también contribuyeron.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/toros-vs-acereros/2022/05/14/705775/final/box

Este domingo se define ganador de serie con juego pactado a las 19 horas en tiempo del centro. Toros anuncia a Manny Barreda como abridor mientras Acereros hace lo propio con Héctor Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *