Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

¡ACEREROS TRABAJA CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN!

  • En el primer día para firmas internacionales, ya son 4 los prospectos monclovenses que logran ser firmados por equipos de MLB.

Monclova, Coahuila; 16 de enero. Acereros-Prensa. Ayer fue el día en el que MLB dió luz verde a las firmas internacionales y Acereros de Monclova hizo oficial la negociación de dos prospectos que se unirán a las filas de los Piratas de Pittsburgh.

Se trata del pitcher zurdo Ángel Arturo Camacho Avilés, serpentinero nativo de La Paz, Baja California; lanzador joven que cumplió su proceso en sucursales de la furia, lo que incluye fogueo desde Academia Gerardo Benavides Luna hasta Pionner League en Estados Unidos. En esta histórica jornada para los prospectos del acero, también fue transferido a Piratas el primera base Carlos Iván Tirado Magaña, bateador derecho de poder, nativo de El Habal, Sinaloa; toletero que de igual forma ha llevado todo su desarrollo en el conjunto Acerero, incluyendo actuación en Liga Invernal Mexicana que acaba de ser de Campeonato para Monclova.

Ellos se agregan a los también jóvenes Mariano Gómez (Mets) y Francisco Romero (Bravos) que previamente ya habían estampado su firma con organizaciones de MLB.

En los próximos días continuarán los anuncios de jugadores enviados a equipos de Major League Baseball, de esta manera, Acereros de Monclova confirma que es tan importante el trabajo con el primer equipo, como el de formación de talentos, tratando siempre de dar a sus prospectos las herramientas y la oportunidad de ir al extranjero en busca del sueño ligamayorista.

¡Felicidades muchachos, que sea el inicio de grandes carreras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *