Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS VA A LA PAUSA DEL “JE” CON 6 GANADOS CONSECUTIVOS.

-Segunda ocasión en la temporada que se anotan 20 carreras o más.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 16 de junio.- Con contundencia, y con racimos grandes entre 3ra y 4ta, la Furia Azul se impuso 20 a 5 en el 3ro. de la serie ante Tigres; los pupilos de Matías Carrillo van ahora a la pausa por Juego de Estrellas viviendo su mejor momento de la temporada al ligar su sexta victoria. Para Monclova fue la cuarta limpia de la campaña, antes fueron Bravos de León, Algodoneros Unión Laguna y Saraperos de Saltillo las víctimas. Acereros no tenía una campaña de dos o más juegos anotando 20 desde el 2017, lo cual se ha vuelto a conseguir en este torneo.

ACEREROS LO PERDÍA EN LA PRIMERA ENTRADA: Tigres madruga con par de carreras en la primera alta, pero en la baja, Keon Broxton recibe base, Chris Roberson da hit y Addison Russell lo empata con doblete al derecho, el mismo Russell iba a timbrar la de la voltereta con wild pitch. Monclova tomaba en ese momento una ventaja que y ano iba a soltar.

PERIO, MAXWELL Y RUSSELL LA BOTARON: El de Noah Perio (4) fue solitario y fue por segundo turno consecutivo, ya que en su último de ayer detonó grand slam, el de hoy fue para ponerlo 4-2 en la segunda entrada. En ese mismo episodio Bruce Maxwell (4) lo metió a la congeladora con cuadrangular de 3 carreras para ponerlo 10-2 y el de Addison Russell (11) fue para el 16-2, también de 3 carreras en la cuarta tanda, Russell, que será parte del homerun derby del próximo sábado, empató en el liderato al interior del equipo a Juan Pérez con once.

MONCLOVA LE DIO LA VUELTA AL LINEUP DOS VECES: La tanda del capítulo tres fue de once bateadores y la del cuarto fue de diez, en ambos, Álex Mejía fue parte del ataque, Mejía se fue de 5-4 con par de dobles y 4 anotadas. Además de su cuadrangular, Addison Russell dio doble y produjo 5, Keon Broxton recibió 3 pasaportes en cuatro viajes, Chris Roberson de 4-3, Bruce Maxwell agregó a su jonrón un sencillo y dos bases por bolas, Rodolfo Amador de 4-2 con doblete y sencillo y Noah Perio de 3-2 con homerun y hit fueron lo más destacado en la ofensiva azul.

LO GANA ENCINA – LO PIERDE DE LEÓN: Tras la primera apertura en pelota profesional para el joven Isáac Esqueda, Geno Encina (3-0) lo gana con relevo 3 innings en blanco, Héctor Luján recibe una que fue sucia en par de entradas, Jonathan López debutó con Acereros con par de episodios sin daño y Francisco Ríos volvió a la loma del Estadio Monclova con una tanda de dos carreras. Por los Tigres lo pierde Carlos de León con 7 registros en 2 entradas, Juan Cosío acepta 3 en una entrada, Brayan Muñoz se va con 6 en 2/3, Fabián Anguamea admite una  que fue inmerecida y Raúl de los Reyes tolera las últimas 3, antes Mauel Valdez con 1/3 y Keneth Carrillo con una y dos tercios colgaron ceros.

LOS TIGRES Y SU CARRERAJE: Tito Polo (8) inició el encuentro con homerun, Quintana Roo anotó dos en la primera, una en la sexta y las últimas dos en la novena con hit de Antonio Monroy para que pisaran el pentágono Phil Caulfield y Álex Robles que habían recibido base y golpe.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/tigres-vs-acereros/2022/06/16/705517#game_state=live,game_tab=plays,game=705517

Acereros tiene pausa por el Juego de Estrellas, a celebrarse en la ciudad este fin de semana, regresando a la actividad hasta el próximo martes con visita a los Leones de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *