Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS VENCE A SULTANES Y ASEGURA SU PASE A LA SERIE DE CAMPEONATO DEL NORTE

–     Buscarán la localia esta semana a 4 juegos de terminar el rol regular.  

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 21 de noviembre. – Los Acereros de Monclova vencieron este domingo 10 carreras a 3 a los Sultanes de Monterrey para asegurar su pase a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, en duelo celebrado en el “Horno más grande de México” de Monclova. 

La tropa que comanda el norteamericano Mickey Callaway aseguró su boleto a la gran serie de campeonato de la zona norte, la cual arrancará el próximo martes 30 de noviembre entre Acereros y el segundo lugar de la zona que será entre los Sultanes de Monterrey o Algodoneros Unión Laguna. 

Monclova anotó par de carreras en la tercera y cuarta entrada ante el derrotado Jesús Fandiño, impulsando las primeras dos Rodolfo Amador con cuadrangular y llevándose al embasado Shawon Dunston Jr., mientras en la tercera Sergio Macías anotó la tercera con sencillo de Roberto Castro y Edgar Salazar anotó la cuarta en error del lanzador. 

En la séptima de la suerte, la furia invernal volvió con otro par y llegaron a seis carreras sellando la victoria en la octava entrada con cuatro carreras más, impulsando Brandon Pérez con triple a los embasados Sergio Macías y Roberto Castro y otras dos con cuadrangular del receptor Justin Gómez. 

Por su parte los regiomontanos le hicieron una carrera al debutante Garret Álvarez quien se llevó la victoria, anotando José Ceceña con imparable productor de José Robledo, mientras las otras dos fueron en la séptima con hit productor de Randy Delgado y doblete de Jerman Pinto en la novena para impulsar a Cosme Perales con la última del juego. 

Con este resultado, los Acereros de Monclova llegaron a 16 triunfos en la calaña a 4 juegos de terminar el rol regular, por lo que son el primer equipo en clasificar en la zona norte a la serie de campeonato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *