Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS VIENE DE ATRÁS Y VENCE 4-3 A TECOLOTES

-Cuatro dobletes, clave en el triunfo de Monclova en San Antonio, Texas

Este viernes será la segunda apertura de Bartolo Colón

San Antonio, Texas (www.acereros.com.mx/Pablo Grajales) 29 de abril de 2021.- Ricky Rodríguez bateó sencillo y triple además de sacar corredor en home con un gran tiro desde el jardín derecho mientras un wild pitch en la parte baja de la octava entrada permitió a Niko Pacheco anotar la carrera de la diferencia en la victoria de Acereros de Monclova por 4-3 sobre Tecolotes de los Dos Laredos, en juego de pretemporada celebrado en el Estadio Municipal Nelson W. Wolff de San Antonio, Texas. 

Con la pizarra empatada 3-3 al cierre de la octava, el derrotado Jorge González caminó a Pacheco y Felipe Rodríguez también concedió base por bolas en su relevo ante Alfredo López. Con dos outs, Óscar Sanay fue golpeado para llenar las bases y, con Jacob Barfield al bat, Pacheco anotó la carrera del triunfo gracias a un pitcheo descontrolado. 

El abridor David Richardson trabajó 3.0 innings con tres hits y una anotación, caminó a dos y ponchó a cinco. Adam Quintana le siguió con 2.0 entradas perfectas y Devin Raftery colgó otro cero. Seth Davis cedió una carrera sucia en un episodio mientras el ganador Justin Kelly y Koby Gauna, quien se apuntó el rescate, trabajaron sendos capítulos en blanco. 

Tecolotes se adelantó en la tercera alta con sencillo impulsor de dos por parte de Balbino Fuenmayor. La Furia Azul descontó en la sexta baja con dobletes de Francisco Peguero y Danny Espinosa. Abajo 3-1 en la séptima, luego de evitar una cuarta carrera cuando ‘El Salvaje’ Rodríguez fulminó en el pentágono a Beder Gutiérrez, el campeón empató con dobletes remolcadores de Noah Perio y Jacob Barfield. 

Chris Carter, campeón de cuadrangulares en 2019 con 49, se presentó en esta pretemporada como cuarto bat por Monclova y se fue de 2-0 con un pasaporte. 

Por los Dos Laredos trabajaron en la loma Greg Mahle, Geoff Broussard, Will Oullette, Jorge González y Felipe Rodríguez. Este viernes a las 19:05, Bartolo Colón abrirá su segundo desafío de este spring training por los Acereros en el cual se medirá al también dominicano Richelson Peña.

EQUIPO        123 456 789    C    H    E
LAR        002 000 010    3    6    1
MVA        000 001 21X    4    10    1

Mahle, Broussard (4), Oullette (5), González (7) y F. Rodríguez (8) con A. Rodríguez, G. Oullette (7).
Richardson, Quintana (4), Raftery (6), S. Davis (7), Kelly (8) y Gauna (9) con Martínez, Pacheco (7).

PG: Justin Kelly
PP: Jorge González
SV: Koby Gauna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *