Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS VISITA A VENADOS EN CUATRO CIENEGAS

Se jugará la tercera jornada de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila.  

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Alberto Mendez) 13 de abril.- El equipo liderado por Matías Carrillo buscará este domingo 14 de abril sumar dos victorias más a la cuenta al enfrentarse a los Venados de Cuatro Ciénegas en su estadio.

 

Acereros abrirá el primer juego del día con el pitcher Maximiliano Campos, el cual es originario de Monclova, Coahuila. Para el segundo encuentro aún se está por definir quién será el designado para iniciar en la loma de los disparos.

 

Recordemos que Acereros del Norte lleva una racha de tres victorias seguidas, una ante los Agricultores de Morelos y las otras dos en contra de los Diablos de Nadadores.

 

El primer encuentro iniciará en punto de las 10:30 horas en el estadio Ponciano Ramos en la unidad deportiva de Cuatro Ciénegas, Coahuila.

 

De igual manera el día de hoy se realizó un try out en la Academia del Carmen en donde nuestros jóvenes prospectos, Ángel Camacho y Juan Salas fueron observados y evaluados por todo el staff de scouteo de los Cardenales de San Luis, incluyendo al Gerente General como observador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *