Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS VOLVIÓ A BRILLAR A LA OFENSIVA Y SE ASEGURÓ LA SERIE.

-Chandler Shpeherd lanzó un gran juego para ganarlo y Addison Russell llegó a 11 carreras producidas en la serie.

León, Guanajuato. (www.acereros.com.mx) 11 de junio.- Aquello de “deja carreras para mañana” no aplicó en el segundo de la serie; el bateo azul anotó 22 el viernes y el sábado fueron 15 para ganarlo 15-3 y asegurar la serie en el bajío mexicano.

AL QUE MADRUGA: El primer episodio trajo seis en favor de La Furia, todo inicia con sencillo de Keon Broxton y pasaportes a Chris Roberson y Addison Russell para que Monclova montara situación de bases llenas sin out, Francisco Peguero es ponchado para el primer tercio y ahí, Bruce Maxwell trabaja el pasaporte para de caballito producir la primera, el segundo out cae tras chocolate a Juan Pérez y Noah Perio resuelve turno grande con sencillo al derecho que ponía el juego 3-0; escenario en el que Rodolfo Amador (6) conecta al jardín izquierdo cuadrangular que sella el racimo de 6.

ADDISON RUSSELL CONTINÚA ENCENDIDO: Con el juego 6-1, Acereros timbra tres en la cuarta donde Keon Broxton y Chris Roberson son pasaporteados para que, con dos en base, Addison Russell (9) descargara su tercer homerun de la serie, llegando a 10 producidas entre ayer y hoy; el batazo fue una línea a la pradera izquierda que ponía el choque 9-1.

LLEGÓ EL DOBLE DÍGITO DE CARRERAJE POR SEGUNDO JUEGO CONSECUTIVO: Después de la exhibición ofensiva de ayer con más de 20 carreras, Acereros volvió a anotar 10 o más en el encuentro de hoy, sucedió en la 5ta alta,Rodolfo Amador da triple y cruza home con wild pitch, Keon Broxton recibe base y Addison Russell llega a 11 remolques en la serie cuando lo impulsa al pentágono con sencillo para el 11-1.

BACK TO BACK EN LA OCTAVA: Aldo Núñez da imparable en el octavo rollo y Francisco Peguero (3) con homerun lo trae a home, el siguiente bateador fue Bruce Maxwell (2) también desforrra la pelota; ambos fueron tablazos al jardín izquierdo. Todavía vendría una más cuando Juan Pérez, que se embasó vía base por bolas, anota con infield hit de Ricky Rodríguez para el definitivo 15-3.

CHANDLER SHPEHERD EN GRAN APERTURA: Chanlder Shepherd (1-1) ganó su primer juego en Liga Mexicana con 5 y 2/3 de 2 carreras, le relevaron Nick Green con 1/3, Francisco Ríos que volvió al roster lanzó una entrada de un registro, Deunte Heath una en blanco y Héctor Velázquez también una sin daño. Por Bravos lo perdió Felipe Castañeda (0-1) con 8 carreras en 3 y 1/3, Manuel Pérez admitió 3 en largo trabajo de 3 y 2/3, Wilfredo Ramírez fue castigado con 4 sin sacar out, Óscar Armenta y Luis Millán se encargaron del resto del cotejo con 1/3 y 1 y 2/3 sin novedades respectivamente.

EL BATEO ACERERO: Addison Russell de 2-2 con homerun y 4 producidas, Bruce Maxwell con homerun y sencillo, Rodolfo Amador con homerun y triple, Francisco Peguero con homerun, Noah Perio con par de imparables y Keon Broxton con un indiscutible y tres bases por bolas fueron lo más destacado en la ofensiva azul.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-bravos/2022/06/11/705564/final/box

La serie concluye este domingo con juego a las 13:30 en tiempo del centro; Wílmer Ríos (Acereros) vs. Leroy Cruz (Bravos) es el probable duelo de abridores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *