Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS Y MARIACHIS DIVIDEN EN DOBLE CARTELERA

–     Francisco Ríos ganó su tercer juego en la temporada y Chris Cárter regresó con cuadrangular. 

Guadalajara, Jal. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 14 de julio. – Acereros de Monclova y Mariachis de Guadalajara hacen historia al enfrentarse por primera vez en su historia y dividir victorias en la doble cartelera celebrada en el Estadio Panamericano de Zapopan. 

LOS CAMPEONES GANARON EL PRIMERO 6 CARRERAS A 3

Con par de carreras en las dos primeras entradas, Acereros de Monclova madrugó al abridor de los Mariachis Alejandro Chávez, produciendo la primera Danny Espinosa con elevado al jardín izquierdo y anotada por el embasado Dwight Smith. En la segunda alta, Ricky Rodríguez negoció la base por bolas y avanzó a la intermedia con hit de Cesar Tapia, trayendo la segunda carrera Erick Aybar con imparable a terrenos del jardinero derecho Anthony García. 

La tropa de Benjamín Gil también puso su rayita al box score con cuadrangular del venezolano Luis Sardiñas ante el abridor monclovense Francisco Ríos, siendo esa la única para el abridor acerero en el juego. 

En la alta de la quinta entrada, Acereros empujó tres más con cuadrangular de Chris Carter, quien retornó al equipo después de su lesión y sumó su cuarto vuelacercas en la campaña, mientras el salvaje Ricky Rodríguez trajo dos más con imparable al jardín izquierdo, anotadas por Danny Espinosa y José Vargas, sumadas las 5 carreras al abridor Chávez que cargó con la derrota. Acereros anotó la sexta y última carrera en la séptima entrada, gracias a un fly de sacrificio de Cesar Tapia y en relevo de Oscar Félix. 

Mariachis se acercó en la novena entrada con par de cuadrangulares de Jesse Castillo y Anthony García en relevo de Sammy Solís, viniendo al rescate Carlos Bustamante y sumando su décimo tercero de la campaña. 

La victoria fue para el monclovense Francisco Ríos (3-3) con 5.0 entradas de labor 3 imparables, 4 ponches y 1 carrera, con derrota para Alejandro Chávez (2-2). 

ADRIAN GONZALEZ DA TRIUNFO A MARIACHIS 5 POR 4 

Acereros y Mariachis abrieron juego con una carrera en la segunda entrada, impulsadas por Ricky Rodríguez en forcé out y cuadrangular de Niko Vasquez, pero la Furia Azul volvió a traer carreras en la tercera entrada tras impulsar con largo sencillo Noah Perio a Addison Russell y José Amador, mismas que aceptó el abridor de los de casa Zack Dodson. En el cierre de la misma tercera, Mariachis llenó la casa y el inicialista Jesse Castillo produjo la segunda para Guadalajara al recibir la base por bolas y anotar Bernardo Heras desde la antesala. Acereros volvió a despegarse en la sexta entrada, embasando a Noah Perio con sencillo y llegar hasta tierra prometida con línea de hit de Dwight Smith Jr, pero al cierre de la misma sexta, Guadalajara trajo dos más con doblete de Leo Heras y empatar el juego a 4 carreras por bando. 

En la última oportunidad antes de irse a entradas extras, Mariachis atacó los picheos de Devin Raftery al cierre de la séptima entrada, definiendo el Titán Adrian Gonzalez el triunfo con doblete productor y anotada por Beau Amaral. 
El pítcher de la victoria fue Fernando Cruz (1-1) con relevo de 1.0 entrada, 1 ponche y 1 base por bola, con derrota para Devin Raftery (2-1). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *