Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS Y TOROS DEFINEN EN SIETE JUEGOS

– Yeison Asencio anotó 2 y produjo 3 para los Toros.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 21 de septiembre .- Los Toros de Tijuana lograron llevar la serie al máximo al vencer 5 carreras por 4 a los Acereros del Norte en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Tijuana tomó ventaja con dos carreras en el cierre de la segunda entrada con cuadrangular de Yeison Asencio y llevarse por delante a Luis Alfonso Cruz quien se había embasado con sencillo al jardín central y ante el abridor Geno Encina.

Monclova empató a dos al abrir la cuenta entrada con sencillo de Francisco Peguero y cuadrangular de Chris Carter ante Horacio Ramírez, pero al cierre del mismo Yeison Asencio volvió a producir al cochito y tomaron ventaja de 3 carreras por 2.

Toros terminó con dos más en la séptima al abrir con triple Yeison Asencio y anotó con sencillo de Javier Salazar, Isaac Rodriguez recibió golpe y Junior Lake remolcó la quinta para los de casa con largo sencillo al jardín izquierdo.

Acereros atacó en la novena entrada los relevos de los Toros, quienes perdieron a Casey Coleman y Jake Sánchez, negociando Eric Young la base por bolas y avanzó a la intermedia con sencillo de Alex Mejía, mandando Francisco Peguero la tercera con batazo al jardín izquierdo y poniendo el juego a solo dos de diferencia. Acereros llenó la casa con Aaron Kurcz en la loma y con base por bolas a Bruce Maxwell, Alex Mejía anotó la cuarta para la Furia Azul, ponchando a los últimos dos rivales y forzando al máximo la serie.

La victoria fue para Carlos Hernández con 0.2 tercios de relevo y 1 ponche, con derrota para Geno Encina al aceptar 3 carreras en 3.2 entradas y salvamento para Aaron Kurcz.

Este domingo se jugará el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, no hay mañana y los Acereros anuncian al norteamericano Conor Harber contra el zurdo Orlando Lara por los Toros de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *