Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS YA CUENTA CON ÉDGAR ARREDONDO.

– El lanzador derecho es un importante refuerzo para el pitcheo azul.

Monclova, Coahuila; 14 de febrero. Acereros-Prensa. La incorporación del pitcher diestro Édgar Isaac Arredondo Guzmán fue la principal novedad en el Mini Camp 2022 de la Furia Azul.

Originario de Navolato, Sinaloa; Arredondo hizo historia en la Liga Mexicana de Béisbol, en su momento, fue dueño del récord del pelotero más joven en jugar Liga Mexicana; sucedió el 18 de abril de 2013, de 15 años y 11 meses, Édgar debutó como lanzador abridor de los Tigres de Quintana Roo, en ese momento dirigidos por Matías Carrillo, fue una actuación de dos innings en blanco frente a Guerreros de Oaxaca.

Tras esa salida, Arredondo Guzmán se convirtió en uno los prospectos más cotizados del béisbol mexicano, logrando firmar con Rangers de Texas en una operación que también involucró al conocido en Monclova Daniel Duarte; A.J. Preller, director de scouteo internacional del equipo texano lo describió: “es un lanzador que tiene buena mecánica, brazo fuerte, zona de strike definida, buen cambio, además de que como persona es competidor, tiene aspiraciones y es un hombre serio”.

En la pelota estadounidense también perteneció a Diamantes de Arizona hasta 2021 mientras en el invierno ha sido un abridor estelar de Tomateros de Culiacán por 5 temporadas. A Acereros llegó el 14 de diciembre de 2020 cuando sus derechos de retorno fueron negociados con el equipo felino.

De 24 años, Édgar Arredondo representa un refuerzo importante en materia de pitcheo para Acereros de Monclova tanto en el presente como en el futuro de la organización. En la actualidad se une a interesantes nombres como parte de la baraja de posibilidades para Mickey Callaway a la hora de armar su rotación abridora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *