Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ADDISON RUSSELL DEFINE CON CUADRANGULAR

–     Acereros se puso a medio juego del segundo lugar de la Zona Norte. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 27 de julio. – En la parte baja de la onceava entrada, un cuadrangular del antesalista Addison Russell dio ventaja y triunfo a los Acereros de Monclova al son de 6 carreras a 3 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos. 

Geoff Broussard (1-6) relevó 1.1 entrada y embasó corredores en la parte baja de la onceava entrada, donde el antesalista Addison Russell conectó su octavo cuadrangular de la campaña y empujó a Alfredo López y Erick Aybar para definir la pizarra de 6 por 3 sobre Tecolotes. 

El monclovense Francisco Ríos abrió por Acereros y en la primera entrada admitió par de carreras de la ofensiva fronteriza al negociar Kevin Medrano base por bolas y conectar Rudy Flores cuadrangular para darle la ventaja de 2 por 0 a los Laredos sobre Monclova.  Tecolotes volvió con una más en la quinta entrada, impulsando la tercera carrera el receptor Arturo Rodríguez. 

Acereros lo empató en el cierre de la sexta entrada al embasar a Alan García y Cesar Tapia, conectando Dwight Smith cuadrangular por el jardín derecho y empatar el juego a tres carreras ante el abridor Josh Roeder. 
La victoria fue para Geno Encina (3-1) en relevo de 1.0 entrada, con derrota para Broussard. 
Este miércoles la serie continua desde Monclova, haciendo aparición el yucateco Eduardo Vera en contra de Liarvis Breto, en juego a celebrarse a las 19:00 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *