Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ÁLEX MEJÍA BATEA DE 5-5 Y MONCLOVA SE ADELANTA.

-La Furia madrugó y aprovechó buena salida de Vera que fue respaldado por Álex Mejía (5-5) y cuadrangulares de Chris Carter y Noah Perio.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 1 de julio.- Monclova llegó a 9 victorias consecutivas ante Aguascalientes jugando como local, Acereros inició dicha racha ganando el segundo de una doble cartelera el 25 de agosto de 2018; desde entonces, se ganó otro encuentro ese año, los tres del 2019 y otros 3 en 2021 antes de la victoria en el primero de la serie de este viernes con marcador de 14-5 ante el equipo de Luis Carlos Rivera.

PRIMERA ENTRADA MUY MOVIDA: La visita madrugó a Eduardo Vera, Henry Rodríguez que se embasó en bola ocupada anotó con imparable productor de Ángel Reyes el 1-0; en la baja, Acereros timbra cinco, Keon Broxton inicia todo con sencillo, Cris Roberson y Addison Russell reciben pasaportes para que, con bases llenas sin outs, Juan Pérez produzca la del empate con rodado a la inicial, Álex Mejía con sencillo trae la de la ventaja y tras dos fuera, Pérez se roba la tercera y provoca error de tiro para el 3-1, antes de que Chris Carter (9) sellara el rallie con homerun al prado izquierdo que lo ponía 5-1.

TERCERA ENTRADA CON CARRERAJE: Edson García (6) recorta para la visita con solitario al derecho y en el complemento también hay bombazo al mismo jardín, ahora de Noah Perio (6), que por delante se lleva a Álex Mejía para el 7-2.  

EDUARDO VERA VUELVE A GANAR: Vera (4-3) atraviesa gran momento y lo gana con 5 innings de 2 carreras, Heriberto Sánchez reapareció en actividad y tuvo actuación de 1/3 para 3 registros, bajando la cortina el debutante curazaleño Jair Jurrjens (1) quien salva juego al lanzar 3 y 2/3 de cero carreras. Por el plantel hidrocálido el descalabro es para Ricardo Hernández (0-1) con 7 anotaciones en 2 y 1/3, Édgar López aceptó 6 en 1 y 2/3 y al última fue cargada a Raúl Castellón que lució en trabajo de 2 y 2/3, Rubén Reyes (1 y 1/3) y Armando Araiza (1) completaron el resto del cotejo.

EN LA CUARTA SE ABRIÓ POR COMPLETO: Fueron 11 bateadores los del cuarto rollo para la Furia Azul, con un out, Keon Broxton (base), Chris Roberson (hit), Addison Russell (base), Juan Pérez (doblete productor de dos), Álex Mejía (hit productor de una), Noah Perio (base) y Chris Carter (base) se embasan de forma consecutiva, otra vez con casa llena, Rodolfo Amador trae una más con sacri fly y Logan Moore otra con doblete para lograr las 14 de los locales.  

RIELEROS SE ACERCÓ EN LA SEXTA: Henry Rodríguez, Ángel Reyes y Jorge González timbraron en el sexto episodio, los tres conectaron sencillos y pisaron el pentágono con hits de González y Aldo Flores, este último productor de un par.

LA OFENSIVA AZUL: Álex Mejía de 5-5, Chris Carter con homerun, sencillo y pasaporte, Noah Perio también con cuadrangular y base por bola, Logan Moore de 5-3, Chris Roberson de 3-2 con sencillos y base por bolas y Juan Pérez con doblete y 3 producidas fueron lo más destacado en el bateo acerero.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/rieleros-vs-acereros/2022/07/01/705435#game_state=final,lock_state=final,game_tab=box,game=705435

El segundo de la serie es este sábado a las 19:30 en tiempo del centro con duelo de pitcheo probable entre Érick Leal por Rieleros vs. Jesús Reyes de Acereros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *