Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ALGODONEROS RESCATÓ TRIUNFO EN EL HORNO

–     Los laguneros aprovecharon un rally de cinco carreras en la octava para asegurar la victoria. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 9 de mayo. – Los Algodoneros Unión Laguna aseguraron un triunfo en su estadía de sin fe semana en Monclova, al vencer por marcador de 11 carreras a 4 a los Acereros. 

Francisco Ferreiro recibió base por bolas de parte del abridor Conor Harber y tras dominar a Nick Torres con elevado dentro del cuadro, Isaías Tejeda disparó cuadrangular para poner ventaja de 2 por 0 Algodoneros sobre Acereros en la primera entrada. 

La Furia Azul atacó con una carrera en la cuarta entrada al embasar a Chris Carter con imparable, Danny Espinosa lo adelantó a la antesala y con rodado al cuadro de Álex Mejía, Carter anotó la primera para el campeón. Los de casa nuevamente protagonizaron la pizarra al cierre de la quinta entrada al recibir base por bolas el receptor Jeremy Martínez e infield hit de Noah Perio, anotando ambos con error del parador en corto Misael Rivera y ventaja de 4 por 2. 

En la sexta entrada, Michael Choice acercó con cuadrangular a su equipo ante el relevo de Kobby Gauna y en la séptima de la suerte emparejaron los cartones con sacrificio de Francisco Hernández, anotando el embasado vía imparable Misael Rivera. 

Finalmente, Unión Laguna amarró la victoria con rally de cinco carreras en la octava entrada, y otro par en la novena con el segundo vuela cercas de Isaías Tejeda en el juego. 

La pretemporada de los Acereros de Monclova continuará este próximo martes a los Toros de Tijuana, juego a celebrarse a las 14:00 horas desde el Estadio Monclova a puerta cerrada, mismo que podrá seguir la afición a través de la plataforma de “Acereros TV” Facebook y You Tube y “Núcleo Radio Televisión” Canal 4 Monclova, Canal 6 Saltillo, Canal 10 Región Carbonífera y Canal 24 Piedras Negras- Eagle Pass, Texas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *