Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ALGODONEROS RESCATÓ TRIUNFO SOBRE ACEREROS

Unión Laguna logró rally de 10 carreras en la primera entrada.  

Torreón, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 14 de abril.- Un rally de 10 anotaciones en el cierre de la primera entrada logró poner ventaja oportuna del equipo lagunero al vencer este domingo 11 carreras por 6 a los Acereros del Norte.

Jason Gurka (1-1) aceptó 7 carreras sin sacar outs, llevándose la derrota con 6 imparables y 1 base por bolas, entrando al relevo Romario Gil quien aceptó 3 carreras en el cierre de la misma primera entrada. La victoria fue para el abridor lagunero Saúl Castellanos (1-0) con 6.0 entradas de 3 carreras, 5 imparables, 3 ponches y 2 bases.

Niuman Romero trajo las primeras 2 para Laguna, ligando imparables Viosergy Rosa con Francisco Rivera para el 4 por 0. Con casa llena y en relevo de Romario Gil, Daniel Hinojosa castigó la recta del lanzador Gil y conectó de Grand Slam, impulsando nuevamente carreras Romero y Rosa para el 10 a 0 a su favor.

Acereros respondió con cuadrangular de Bruce Maxwell en la segunda entrada para ponerse en el marcador, Chris Carter impulsó a Erick Aybar en la cuarta con sencillo y Cesar Tapia la voló por el izquierdo para obligar la salida del abridor Castellanos, acercándose peligrosamente en la octava con rally de 3 carreras que dejó el juego a diferencia de 5 anotaciones tras anotar la onceava Unión Laguna en la séptima entrada.

Este martes regresa la Furia Azul al “Horno más grande de México” al recibir a los Leones de Yucatán en serie de martes a jueves a las 7:30 PM, anunciando como probables José Samayoa por Leones y Jaime Lugo por Acereros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *