Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ALGODONEROS RESCATÓ UNO EN MONCLOVA

– Missael Rivera empujó 4 y se fue para la calle para darle victoria a su equipo.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 30 de mayo. Los Algodoneros Unión Laguna rescataron el último de la serie en el “Horno más grande de México” al vencer 6 carreras a 1 a los Acereros del Norte.

El zurdo Frank Garcés (4-5) logró la victoria al dominar a los Acereros por espacio de 7.0 entradas de 1 carrera, 7 imparables, 5 ponches y 1 base por bolas, cargando con la derrota Wilmer Ríos (4-3) al aceptar 4 carreras, 10 imparables y 2 ponches en 6.0 entradas lanzadas.

El dominicano Francisco Peguero conectó su décimo tercer cuadrangular y tercero en juegos consecutivos para poner adelante a los Acereros en el cierre del primer capítulo, pero los Algodoneros empataron en la alta de la tercera con doble productor de Edgar Muñoz para impulsar a Oscar Sanay al plato con la del empate.

EL guasavense Missael Rivera fue el encargado de romper el empate en la cuarta entrada al conectar su quinto cuadrangular del año con Adrián Gutiérrez a bordo, siendo así la diferencia que ya no perderían a lo largo del juego.

Finalmente los laguneros trajeron una más con cuadrangular del encendido Eric Aguilera en la sexta y MIssael Rivera nuevamente produjo dos carreras en la séptima entrada.

Los Algodoneros marchan a la ciudad de Tijuana para enfrentarse este viernes a los Toros desde la península de Baja California, mientras los Acereros del Norte visitaran a los Sultanes de Monterrey con el duelo entre el líder Edgar González VS André Rienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *