Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ALISTA ACEREROS PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA

–     Reciben este domingo a los campeones de la Liga del Norte de Coahuila, Águilas del CEUC.  

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 9 de octubre. – Los Acereros de Monclova, de Liga Invernal Mexicana, alistan motores para recibir este domingo al campeón de la Liga del Norte de Coahuila, los Halcones del CEUC, en juego a celebrarse en el “Horno más grande de México” a las 14:00 horas. 

Se cumplieron ocho días de entrenamientos en el Estadio Monclova, donde los prospectos más cercanos a nivel profesional siguen alistando armas para la venidera temporada invernal, la cual arrancará en casa de los Algodoneros Unión Laguna el próximo martes 12 de octubre. 

Para su primer encuentro de pretemporada, la Furia Azul anuncia como abridor al lanzador José Miguel Martínez, lanzador zurdo oriundo de Saltillo, Coahuila, quien además recientemente participó en la Pioneer League con los Rocky Mountain Vibes, además de elementos ya reconocidos por la afición como Rodolfo Amador, Ricky Rodríguez, Edgar Salazar y Alán García. 

Por su parte el visitante, viene de llevarse la corona en la Liga del Norte de Coahuila, barriendo a los Carboneros de Nava con pizarra de 12 carreras a 8 en el cuarto juego de la serie final y anteriormente dejando en el terreno a los Saraperos de Saltillo. 

Las puertas del estadio abrirán media hora antes del encuentro, el cual está pactado a las 14:00horas, teniendo un costo por entrada de solo $40.00 pesos por persona, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *