Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ALISTAN ACEREROS JUEGOS DE POSTEMPORADA

La venta de boletos dará inicio el próximo martes 3 de agosto en biblioteca Pape. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 30 de julio. – Los campeones Acereros de Monclova aseguraron el pase a la postemporada y a su vez anuncian la venta de boletos para la primera ronda de playoffs. 

Los Acerobonados contaran con el beneficio de asegurar primero sus lugares antes de la venta al público en general, en lo que será la venta de dos juegos de postemporada, mismos que podrían ser los juegos 1 y 2 o 3 y 4, confirmándolos una vez que se hayan dado las ultimas combinaciones en la clasificación de equipos. 

Las fechas y sede de la venta de boletos será en Biblioteca Harold R. Pape en horario de 12:00 a 20:00 horas con los siguientes días y localidades: 

·         Martes 3 agosto – Palco Central, Palco Preferente y Área Azul.

·         Miércoles 4 agosto – Área Especial Preferente y Palcos Subterráneos. 

·         Jueves 5 agosto – Preferente y General.

·         Viernes 6 agosto – Venta al público en general en taquilla del estadio yBoletomóvil.com

Los precios para los primeros juegos serán desde los $185.00 pesos en palco central, $175.00 en Bares Central y Preferente, Área Azul y Palco Preferente $175.00, Área Especial Preferente $165.00, Preferente $120.00, Preferente Barra $105.00, General $85.00 y General Barra $80.00. 

Hasta este momento, los campeones Acereros de Monclova mantienen la posibilidad de recibir en la primera ronda a Saraperos de Saltillo como rival, sin embargo, hasta no terminar la temporada regular o esperar las ultimas combinaciones en la zona norte, se decidirá si Saltillo u otro rival sea el de la Furia Azul para la primera ronda, así como el de abrir en casa o en gira. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *