Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ANDRE RIENZO YA ENTRENA EN MONCLOVA

-Tras un espectacular 2018, será uno de los puntales en rotación abridora.
Monclova, Coah. www.acereros.com.mx / Lenin Orduño Anguis 4 de marzo.- No hay mejor carta de presentación para un lanzador, que ostentar el récord de la mejor efectividad en una temporada en la historia de la LMB. Eso lo logró André Rienzo el año pasado y ahora ya es parte del grupo que entrena en Monclova.

“Hubo salud y eso es lo más importante, no hay dolor, no sentí molestias en mi brazo después de haber venido de una operación, y fue muy bonito para mí regresar a pitchear”, comentó el brasileño.

De perfecto español, Rienzo, señala que lo aprendió en su paso por sucursales en República Dominicana y se dice adaptado al entorno mexicano: “Yo me adapto muy bien a todo, a la comida, a la cultura, nunca he tenido problema con eso, me siento muy bien aquí, cuando estábamos en Estados Unidos los latinos hacíamos un grupo y se habla solo español, ahí lo aprendí y desde entonces lo practico mucho”.

“Yo respeto mucho a todos los bateadores, del uno al nueve son profesionales y tienen calidad, siempre tienes que respetar a todos los rivales tratando de hacer tu mejor trabajo”. Mencionó el segundo brasileño en jugar Grandes Ligas.

Durante la segunda temporada del año pasado, André Albanez Rienzo finalizó con efectividad de 0.76, consiguiendo una nueva marca en una temporada a nivel Liga, la cual estaba en manos de Alberto Romo Chávez que compiló 0.78 en 1937.

Rienzo, está contemplado para ser parte de la rotación abridora de Acereros que aún está por definirse, barajando en ella nombres como el de Josh Lowey, Héctor Daniel Rodríguez, Jaime Lugo, Jason Gurka, Wílmer Ríos, Romario Gil, entre otros.

“Es muy bonito lanzar aquí, los fans apoyan mucho y siempre están con nosotros, vamos a trabajar muy fuerte para ganar ese campeonato que tanto deseamos todos”, finalizó el lanzador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *