Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ARRANCA ACEREROS PRETEMPORADA EN CASA

–      Reportó casi el roster completo desde el primer día de actividades.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 2 de marzo. – Después de un intenso mes de entrenamientos previos, los Acereros de Monclova arrancaron de manera oficial su pretemporada en cara a la temporada 2020.

El “Horno más grande de México” recibió a más de 40 jugadores que se presentaron desde el primer día al frente del manager Pat Listach, en busca de repetir el objetivo del año pasado, el campeonato.


Cabe destacar que medio plantel ya entrenaba desde el mini camp que arrancó desde enero, por lo que las novedades en el grupo fueron peloteros como Chris Carter, Francisco Peguero, José Amador, Alejandro Ortiz y el receptor Jeremy Martínez, así como los lanzadores Al Alburquerque, Conor Harber, Devin Raftery y Geno Encina. El cuerpo técnico también tuvo novedades con el retorno del histórico Ozzie Guillen y el dominicano Juan Samuel, quien se incorpora como coach de la antesala.

El entrenamiento comenzó desde las 3 de la tarde, dando la bienvenida el señor Listach a todo el grupo; “Es bueno verlos de regreso, el año pasado fue muy bueno, pero este será mejor, confiamos en ustedes y sabemos que tenemos el equipo para volver a ganar el campeonato”, comentó el estratega en la bienvenida al equipo.

Los trabajos iniciaron después de la amplia charla con trabajos en el infield, el cual dirigió Juan Samuel, Ozzie Guillen y Martin Arzate, mientras Rubén Rivera y Matías Carrillo trabajaron con los jardineros, dándole continuidad al bateo que comandó Dallas Williams y Miguel Rojas, todo a supervisión de Pat Listach.

Por su parte los lanzadores trabajaron con Danielin Acevedo, Francisco Villegas y Luis Castillo en respectivas sesiones de bullpen y jugadas defensivas en el campo, mientras Bruce Maxwell, Griffin Barnes y Jeremy Martínez trabajaron la defensiva de la receptoría.

Este martes los entrenamientos continuarán desde las 10:00 de la mañana en el Estadio Monclova, en lo que se espera el arribo del jugador Danny Espinosa, quien se encontraba en exámenes médicos este lunes para reportar a los entrenamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *