Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ARRANCA EN CASA SEGUNDA VUELTA ACEREROS

–      Monclova recibe a los líderes del sur Guerreros de Oaxaca.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 19 de junio. Los Acereros del Norte reciben este viernes 21 a los Guerreros de Oaxaca en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

El equipo que comanda Pedro Meré, saldrá a defender el “Horno más grande de México” y estrenando nueva piel, siendo esa una de las novedades del fin de semana. Los lanzadores probables que estarán enfrentándose al conjunto de la Verde Antequera son: Héctor Daniel Rodriguez (4-2, 5.87), Jaime Lugo (3-1, 5.91) y Romario Gil (3-1, 4.78).

 

Acereros sumó 6 puntos en la primera vuelta como líder de bateo con .325 AVG y tercero en picheo con marca de 39 ganados y 21 perdidos de 4.87 en porcentaje de carreras limpias admitidas. Dentro de lo sobresaliente de la primera vuelta, Chris Carter logró el segundo lugar en cuadrangulares de la liga con 25 solo detrás de José Vargas de Aguascalientes con 29, por lo que el cañonero buscará la cima en la segunda mitad de campaña, Rodolfo Amador se quedó en tercer lugar de remolcadas con 63 y a 6 de diferencia del líder José Vargas, mientras del dominicano Francisco Peguero se mantiene como líder de la liga con 90 imparables.

 

Las promociones de esta serie será para la empresa “Altos Hornos de México” y sus filiales, entrando gratis al estadio al presentar gafete o credencial, acompañados de una persona y niño menor a 1.20 en zona general, respetando el día viernes de “Ultraeco Gasolineras” que por cada $100.00 pesos de recarga se hará valido una entrada, sábado de “Súper Gutiérrez”, por cada $100.00 pesos de compra accede una persona y domingo familiar al 3×1 en general y 2×1 preferente.

 

Por último los Acereros celebraran su primera serie en casa antes de salir a doble gira la próxima semana, por lo que se espera el arribo de la mejor afición de México al Estadio Monclova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *