Twitter Facebook Youtube Skype

ARRANCÓ EL 2021 PARA LOS ACEREROS EN INVIERNO

–       Jugadores de la Furia Azul buscan repetir títulos ahora en invierno.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 4 de enero. – Arrancó el 2021 para algunos jugadores de la furia azul que militan en el beisbol invernal, especialmente en la postemporada de la mexicana del pacifico. 

Nuevamente en competencia por el campeonato, Adam Quintana lució en su primera apertura con los Algodoneros de Guasave, dominando a los Tomateros en siete episodios de siete imparables, cuatro ponches, una carrera y una base por bolas. Por otro lado, su también compañero Geno Encina logró su primer salvamento, después de una exitosa temporada. Cabe recordar que ambos lanzadores debutaron en México con los Acereros de Monclova sin haber probado el gran nivel de la liga mexicana y dando salidas de calidad para el campeonato de la furia azul. 

En otros frentes, el monclovense Francisco Ríos (Mazatlán) y Ryan Verdugo (Hermosillo), se enfrascaron en duelo de picheo que terminó a favor de los de casa. Verdugo se llevó la victoria en siete episodios de una sola carrera, aceptó tres imparables y ponchó a cinco rivales, mientras Ríos permitió dos carreras (una limpia) y lanzó seis entradas de un tercio, con salvamento para Noel Fernando Salas. 

Por otro lado, el hombre del desierto de Sonora, Carlos Bustamante ha tenido par de apariciones de refuerzo de los Sultanes de Monterrey, donde frenó a sus rivales y dejó limpia su efectividad (0.00), mientras el yucateco Eduardo Vera lució en la loma el pasado sábado con Mexicali, aceptando apenas cuatro imparables, pero aceptó tres carreras que lo dejaron en el récord negativo del juego. 

Acereros en postemporada:

§  Eduardo Vera (Águilas de Mexicali)

§  Ryan Verdugo, Fernando Salas, Rodolfo Amador, Wilmer Ríos (Naranjeros de Hermosillo)

§  Héctor Velázquez (Yaquis de Ciudad Obregón)

§  Adam Quintana, Geno Encina, Alejandro Ortiz, Alberto Leyva (Algodoneros de Guasave)

§  Edgar Arredondo, Joey Meneses (Tomateros de Culiacán)

§  Francisco Ríos (Venados de Mazatlán)

§  Al Alburquerque (Charros de Jalisco) 

§  José Amador; Carlos Bustamante (Sultanes de Monterrey)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *