Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ASEGURA ACEREROS EL PRIMERO DE LA SERIE EN TORREÓN

–     Wilmer Ríos da la cara de la otra moneda, ahora con buena apertura en la Laguna. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 29 de junio.- Los campeones Acereros de Monclova vencieron 6 por 5 a los Algodoneros Unión Laguna para adelantarse en la serie que se celebra en la comarca lagunera. 

Erick Aybar anotó la primera carrera del juego con pisa y corre a batazo de sacrificio de José Amador y con Addison Russell corriendo en tercera, José Vargas impulsó la segunda con imparable a jardín izquierdo ante el abridor lagunero James Russell, quien salió del juego al completar apenas 3.0 entradas por molestias. 

Algodoneros fabricó una al cierre de la tercera entrada al abridor Wilmer Ríos, embasando corredores en segunda y tercera base para producir Francisco Ferreiro la primera con rodado a la intermedia y anotada por Chris Mariscal. 

Monclova amarró cuatro carreras en la cuarta entrada, producto de un doblete de tres carreras de Erick Aybar vaciando la casa llena con Ricky Rodríguez, Cesar Tapia y Noah Perio. 

Para el cierre del quinto capítulo, Algodoneros acortó distancia a tres carreras, nuevamente impulsando Francisco Ferreiro una carrera y Nick Torres la tercera con hit y Christian Mariscal a bordo. 

Ya en la novena, Carlos Bustamante vino a cerrar el telón y aunque se metió en dificultades, logró su noveno salvamento pero aceptó dos carreras por extra base de Carlos Rivero.  
La victoria fue para Wilmer Ríos (3-1) logrando dominar a la ofensiva lagunera en 6.0 entradas de 3 carreras, aceptó 7 imparables y ponchó a 4 rivales, cargando con la derrota James Russell (2-2) con 3.0 entradas de 2 carreras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *