Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ASEGURA ACEREROS ULTIMA SERIE DE PRIMERA VUELTA

–      Adam Quintana lució en su primera apertura.

Laredo, Tex. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 12 de junio. Los Acereros del Norte aseguraron la última serie de la primera vuelta al vencer 5 carreras a 2 a los Tecolotes Dos Laredos.

Adam Quintana (4-1) obtuvo su primera victoria como abridor al lanzar 5.0 entradas de 2 carreras, 3 imparables, 3 bases y 5 ponches, venciendo en duelo de picheo a Luke Heimlich (4-5) al aceptar 5 carreras en 5.1 entradas de juego y Carlos Bustamante alcanzó su décimo quinto salvamento de la temporada.

Con rally de tres carreras en la primera entrada, Acereros tomó ventaja ante Heimlich, anotando Erick Aybar la primera en error del segunda base José Luna y Rodolfo Amador impulsó con hit a Juan Carlos Perez y Chris Carter.

Dos Laredos se acercó en el cierre de la primera y segunda entrada con carrera impulsada de Roberto Lopez y José Luna con doblete ante Quintana.

Monclova finalmente trajo dos más al plato, sobresaliendo nuevamente Rodolfo Amador en la tercera y Juan Carlos Perez recibió base por bolas en la sexta para producir a Ricky Rodriguez con la quinta del juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *