Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

BARRE ACEREROS A DURANGO

Alex Mejia se fue de 5-5 en serie completa
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 15 de agosto.- Los Acereros del Norte se llevaron la serie completa al vencer este jueves 14 carreras por 8 a los Generales de Durango.

Alex Mejía se fue de 5-5 al empujar 4 carreras, 1 cuadrangular y 5 imparables, llevándose la victoria el texano Geno Encina (8-4), quien lanzó 6.0 entradas de 1 carrera, 5 imparables, 1 ponche y 1 base por bolas, cargando con la derrota Amílcar Gaxiola (5-4) con 6 carreras en 4.0 entradas.

Durango aventajó con cuadrangular de Daniel Mayora al inicio del juego, pero Acereros tomó ventaja con tres carreras en la tercera entrada al ligar imparables Alfredo Lopez, Eric Young y Alex Mejia para anotar las de la diferencia ante el abridor Gaxiola.

Monclova atacó con cinco carreras el cierre del quinto capítulo para salir del juego Amilcar Gaxiola con la derrota en mano, destacando el cuadrangular 45 del cañonero Chris Carter por todo el jardín central, Ricky Rodriguez produjo la séptima con doblete y anoto el la octava con sencillo de Oscar Sanay.

La Furia volvió en la sexta con tres más y dejar el juego 11 por 1 con fly productor de Chris Carter y ya con Alejandro Ortiz en las bases Cesar Tapia castigó la pelota con su quinto cuadrangular de la temporada para dejar el juego a la distancia de diez carreras. Ya en la séptima, Oscar Sanay y Alfredo Lopez atacaron con sencillos al relevo y Alex Mejia con cuadrangular terminó el carreraje a 14 al impulsar tres más al plato.

Finalmente Durango trajo las últimas tres carreras en la octava al atacar el relevo de Mark Serrano y con cuadrangular de Carlos Muñoz los visitantes dejarían la diferencia de 10 carreras. Ya en la novena los comandados por J.J Pacho hicieron daño al novato Irving Rodriguez con dos cuadrangulares, siendo uno del regiomontano Alfredo Meza al estrenarse con su primer cuadrangular en su carrera e impulsar al embasado Niko Vasquez y Keven Lamas también la voló con Yancarlo Angulo a bordo para el 14 a 8.

Este viernes los Generales parten a la ciudad de Saltillo para enfrentar a los Saraperos, mientras los Tecolotes Dos Laredos llegan al Estadio Monclova para enfrentarse a los Acereros en serie de fin de semana y con horario de 7:45 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *