Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

BARTOLO COLÓN POR EL BICAMPEONATO CON ACEREROS

–       El “Big Sexy” seguirá luciendo los colores del campeón para la temporada 2021. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 17 de febrero. – El lanzador dominicano Bartolo Colón, es uno de los primeros confirmados para la temporada 2021 de la Furia Azul. Colón fue anunciado como una de las contrataciones bomba del año pasado en la liga y de esta manera se declara listo para ser parte de la rotación abridora, en la que Acereros buscará el Bicampeonato.

Con 21 temporadas en las Grandes Ligas, Bartolo regresa a Monclova después de reportar el pasado 2020 al mini camp, el cual terminó con éxito antes de la pandemia. Esta será la primera vez que Bartolo lance en el béisbol mexicano, después acumular 247 victorias, 4 juegos de estrellas y un premio Cy Young en 2005. 

El “Big Sexy” ha estado activo desde su natal Republica Dominicana, entrenando desde casa y hasta acompañó al campeón de la Liga Dominicana, las Águilas del Cibao en sus entrenamientos previos a la temporada, soltando el brazo que le dio más de 2500 ponches en su carrera ligamayorista. 

FRANCISCO VILLEGAS CONTINUARÁ EN EL BULLPEN

El sanluisino del Río Colorado, Francisco Villegas, regresará al bullpen del campeón Acereros, el cual comanda desde las temporadas 2018. ¿A qué vinimos?, ¿A ganar o qué?, son unas de las frases motivacionales que el coach de 42 años ha compartido con los lanzadores que calientan motores desde el bullpen, trabajando de la mano del grandes ligas Dave Stewart y Danielin Acevedo, quienes también confirmaron asistencia al mini camp.  

Villegas sobresalió como lanzador y como entrenador ha sido parte de los Algodoneros de San Luis Río Colorado, equipo filial a la Liga Norte de México y además ha representado a México en par de ocasiones en su selectivo internacional, siendo la selección Sub-23 y campeonato Pre-Panamericano.

De esta manera el club Acereros de Monclova empieza a armarse para defender el titulo logrado en 2019, manteniendo su base de ese año y reforzándose con jugadores de primer nivel.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *