Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

BARTOLO LLEGA A SEIS VICTORIAS Y ACEREROS PEGA PRIMERO

–     Siete innings le dan a Bartolo Colón el liderato de ganados e innings lanzados. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 6 de julio.- El dominicano Bartolo Colón volvió a lucir en la loma de los disparos, en un juego donde el bateo oportuno también dio victoria a los Acereros de Monclova al vencer 5 carreras a 2 a los Generales de Durango. 

Bartolo Colon (6-1) volvió a lucir en su apertura, teniendo juego de solo 4 imparables, 4 ponches y 1 carrera. La derrota fue para el abridor Ranfi Casimiro (1-4) con 5 carreras y 10 imparables en 5.0 entradas. 

Por Monclova Noah Perio se fue de 4-3, además de anotar par de carreras, Addison Russell y Danny Espinosa, también lucieron en la ofensiva al irse de 3-2 y empujar 1 carrera cada uno, sumados a 11 imparables conectados por la furia este martes

José Amador empujó las primeras tres carreras del juego, anotando Noah Perio y Alex Mejia ante el abridor Ranfi Casimiro y en su debut, Rafael Polo conectó sencillo y produjo su primera carrera en Liga Mexicana de Béisbol. 

En el segundo capítulo, Acereros nuevamente atacó el picheo abridor de Generales y Addison Russell llegó a 10 dobletes en la temporada, para impulsar a Noah Perio con la cuarta rayita del juego. 

El dominicano Bartolo Colón mantuvo en sin hit ni carrera a los Generales de Durango, hasta que el jardinero Aneury Tavarez lo quebró con un cuadrangular y poner en el juego a su equipo. 

Ranfi Casimiro continuó hasta la quinta entrada donde aceptó una más, producto del paracorto Danny Espinosa, empujando con doblete la quinta carrera con Adddison Russell. 

En la novena entrada Generales anotó la última carrera del juego com cuadrangular de Carlos Muñoz ante el debutante Bradley Gonzales, terminando el encuentro con ventaja de Acereros. 

Para este miércoles los Acereros buscarán otra serie en la bolsa, anunciando a Conor Harber como abridor y enfrentando a Luis Payán a las 19:30 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *