Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

BATEO CONTUNDENTE Y GRAN REGRESO DE JORGE LUIS CASTILLO.

-Francisco Peguero tuvo su primer juego de 4 imparables en la temporada.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 24 de junio.- Debido a las obras de remodelación que continúan en el Nelson Barrera de Campeche, Campeche; los Piratas no han podido jugar en casa esta temporada, por lo que, la visita que originalmente Acereros tenía programada a la ciudad de las murallas, cambió de localía hacia el Horno Más Grande de México; donde Monclova actuó como visitante ante su gente con gran jornada ofensiva en triunfo de 12-5.  

DESDE TEMPRANO: Keon Broxton abre el primer inning con sencillo, Addison Russell lo lleva a segunda y desde ahí anota la quinielera con imparable productor de Francisco Peguero. En la segunda tanda, Ricky Rodríguez (3) inicia con homerun de línea al jardín derecho, Logan Moore recibe base y Aldo Núñez da hit; ambos anotarían con doblete de Keon Broxton para el 4-0.

LA TERCERA FUE DEFINITORIA: Peguero, Amador, Mejía y Rodríguez conectaron sencillos ligados para empezar el ataque del tercer inning, los cuatro pisaron home, dos de ellos con producidas de Ricky y otros dos con remolques de Aldo Núñez que dio doblete tras el primer out. Así fue como Monclova ya lo ganaba 8-0.

FRANCISCO PEGUERO CON SU PRIMER JUEGO DE 4 IMAPRABLES Y ALDO NÚÑEZ CON SU PRIMERO DE 3: En la octava entrada, el novato Aldo Núñez que tuvo su primer juego como titular en LMB, conectó línea de hit al central para sumar su tercer indiscutible de la jornada en lo que vino a ser también su primer juego de multi imparables en Liga Mexicana. En la novena, Francisco Peguero conectó doblete para producir el definitivo 12-5, fue su cuarto indiscutible del choque, su mejor jornada en lo que va de la temporada.   

JORGE LUIS CASTILLO REGRESÓ Y BRILLÓ: 5 innings en blanco fueron el gran retorno a la rotación abridora del zurdo Jorge Castillo (3-0) quien lo ganó, con salvamento del debutante Chris Nunn (1) tras trabajo de 4 entradas sosteniendo delantera.    

MISAEL GERMÁN RECORTÓ DISTANCIA: Ya con par de carreras anotadas en la sexta, los Piratas se acercaron cuando Misael Germán (2) dio cuadrangular al jardín derecho para la tercera, cuarta y quinta de la visita.

LA OFENSIVA AZUL: Keon Broxton se embasó en 5 de 6 apariciones con 3 bases, sencillo y doblete, Francisco Peguero de 6-4, Ricky Rodríguez de 6-3 con homerun y 4 producidas, Rodolfo Amador de 5-2 con un pasaporte, Logan Moore con 3 bases por bolas en 5 apariciones y Aldo Núñez de 5-3 fueron lo más destacado en el bateo Acerero.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-piratas/2022/06/24/705486/final/box

El segundo de la serie será este sábado en punto de las 19:30 horas en tiempo del centro, con la misma dinámica de Piratas de Campeche fungiendo como local administrativo para temas de cerrar inning. Eduardo Vera por Acereros vs. Yoandy Cruz por Piratas es el probable duelo de abridores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *