Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

¡BIENVENIDO A CASA, ÉRICK AYBAR!

– El infielder de 12 años de experiencia en Grandes Ligas, vivirá su tercera temporada como Acerero de Monclova. 

Monclova, Coahuila; 16 de febrero. Acereros Prensa. Imágenes que quedan en la memoria de generaciones, se perdía el juego 7 de la serie final 5-2 cuando en la 5ta baja y con dos en base, Érick Aybar prendió un pitcheo para conectar el batazo que regresó la vida a la furia azul, con un solo swing el choque se empataba a 5. 

Un inning después, con dos outs y corredor en tercera, el dominicano truena con batazo por la raya de la 3ra base, doblete productor para que por primera vez en todo el encuentro, Monclova estuviera en ventaja (6-5), el público explotaba en júbilo y Acereros ya no iba a perder dicha delantera, encaminándose a su histórico primer Campeonato. 

Aybar, un pelotero ganador de Guante de Oro en Grandes Ligas (SS, Anaheim 2014), con más de 1,400 imparables en 12 años como ligamayorista y convocado a Juego de Estrellas en MLB, llegó a la Liga Mexicana para la segunda temporada de 2018 y su impacto fue inmediato en el lineup monclovense. 

En Liga Mexicana de Béisbol su acumulado es de 162 hits en 131 partidos de rol regular, sin embargo, la mayor valía del caribeño, la ha enseñado en post temporada, su primer play off (2018.2) fue de .463 de average a la ofensiva y en el recuerdo del aficionado beisbolero quedará su aporte de 2019, además de jugar fina segunda base a la defensiva. 

‘El menor’, es un jugador ya identificado con la afición monclovense y con el grupo de jugadores, por lo que su liderazgo se aporta tanto dentro como fuera del terreno. ¡Bienvenido a casa, Érick Aybar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *