Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

BRAVOS Y SARAPEROS VISITAN EL HORNO MÁS GRANDE DE MÉXICO

–     Bravos será el único equipo del sur en visitar Monclova y Saraperos sostendrá última serie del rol regular ante el campeón. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 21 de junio.- El “Horno más grande de México” sostendrá par de series de 6 juegos en total esta semana, al recibir a Bravos de León y Saraperos de Saltillo. 

La tropa que comanda el manager Pat Listach, tendrá lista su rotación abridora en la que aparecen como probables David Richardson vs Leroy Cruz, Wilmer Ríos vs Cristian Castillo y Bartolo Colón vs Gabriel García. 

En el bateo, Acereros es superior a Bravos, teniendo un record de .298 y sexto lugar en la liga, en cambio León llega con record de .277 y onceavo lugar en la liga, mientras en picheo Acereros es quinto con marca de 4.79 en carreras limpias admitidas contra un 5.58 y treceavo lugar para Bravos. 

Bravos de León dejó serie completa en casa, al caer en tres juegos ante los Mariachis de Guadalajara, descendiendo al sexto lugar del standing de la zona sur, con marca de 13 ganados y 14 perdidos. Por su parte los Acereros de Monclova, buscan regresar a buenas rachas, después de dejar serie en su reciente gira a Laguna y Saltillo, manteniendo la tercera posición de la peleada zona norte con marca de 17 ganados y 10 perdidos y a 2.5 juegos del primer lugar. 

Esta será la segunda ocasión en el año en que Bravos visite el Estadio Monclova, ya que la primera fue al inicio de los juegos de pretemporada, donde León dejó par de juegos, pero en temporada regular sería la primera y única vez en que ambas escuadras se vean las caras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *