Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

BRUCE MAXWELL BUSCARÁ EL BICAMPEONATO CON ACEREROS

–      Fue pieza clave del campeonato en la batería de Acereros.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 13 de enero. – El receptor Bruce Maxwell buscará el bicampeonato con Acereros, al ser el primer extranjero confirmado para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Bruce Maxwell llegó a los Acereros en 2019 y se acopló rápidamente al nivel de la liga, demostrando una ofensiva de .325 AVG, 24 cuadrangulares y 112 carreras empujadas. Como receptor defendió al equipo en 88 juegos, en los cuales sacó a 651 corredores de 717 oportunidades a robo, además fue integrado a la novena ideal de la Liga Mexicana de Béisbol como el receptor más destacado del año.

En postemporada, Maxwell jugó los 20 encuentros de Acereros, en los que enfrentó a Sultanes de Monterrey, Toros de Tijuana y Leones de Yucatán, fue el segundo en producidas del equipo con 15, conectó 20 sencillos, 4 dobles y fue el único en llegar a la antesala con triple, siendo uno de los impulsores del campeonato de la Furia Azul.

La química que inyectó Maxwell en el equipo fue notoria, gracias a su comunicación con los lanzadores, además, las redes sociales también fueron factor para ganarse el cariño de los aficionados, recordado por transmitir la celebración del campeonato desde el terreno de juego hasta las gradas y de donar su jersey de juego a un aficionado que le cautivo el corazón.

Nacido en Wiesbaden, Alemania un 20 de diciembre de 1990, estará nuevamente en los entrenamientos de los Acereros que comanda el manager Pat Listach con fecha por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *