Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

BUDDY BAUMANN ES NUEVO REFUERZO Y ABRE HOY.

-Lanzador zurdo con experiencia en Grandes Ligas al lado de Padres de San Diego y Mets de Nueva York.

Monclova, Coahuila. 23 de junio. Acereros-Prensa. Los Acereros tienen nuevo refuerzo para la rotación de abridores que ha tenido en lo reciente las bajas por lesión de Chandler Shepherd, Eduardo Vera y Jorge Luis Castillo; aunque de ellos, tanto Vera como Castillo están por reaparecer.

Conocido como Buddy, el nuevo elemento de la Furia Azul tiene 34 de años y nació en Chicago, Illinois; el 9 de diciembre de 1987. Para el profesionalismo, fue firmado por Reales de Kansas City en séptima ronda del draft 2009 y con Padres de San Diego alcanzó las Grandes Ligas en 2016, con los mismos californianos lanzó en 2017 y 2018; también trabajando para Mets de Nueva York en 2018.

Su mejor campaña en Grandes Ligas fue con San Diego en 2017; en el actual 2022 estaba lanzando para los Saltdogs de Lincoln en la American Association con quienes en 5 aperturas compilaba efectividad de 2.03 con 26 innings y dos tercios de 40 ponches.

Baumann, tiene actuaciones invernales en Dominicana y Venezuela y fue parte del equipo nacional de Estados Unidos ganador de medalla de plata en los juegos panamericanos 2015.

Geroge Charles Baumann ya tenía días entrenando con el equipo por lo que está en condiciones de ser el pitcher inicialista para el juego de hoy en Mérida, Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *