Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

BUEN INICIO DE “HABLEMOS DEL REY”


–      El programa que enlaza a los cronistas de los equipos de LMB ya inició y tuvo exitosa presentación.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño Anguis) 20 de julio. – Que la ausencia de temporada no sea motivo para que se deje de hablar del deporte que tanto nos apasiona, bajo esa idea y con ese objetivo ya inició “Hablemos del Rey” un programa destinado a tocar diversos tópicos beisboleros dos veces a la semana. 

‘MLB después del COVID 19’, ‘¿Cómo cambiará el béisbol después de la pandemia para aficionados, medios y jugadores?’, ‘La sabermetría en el béisbol’, ‘Reducción a 3 extranjeros en LMP, impacto para los peloteros jóvenes’ y ‘El béisbol traspasando fronteras’. Fueron los temas del histórico primer programa, abordados por Víctor Vizcarra (Acereros), Dioscórides Zurita (Olmecas), Carlos Fernández (Diablos), Vanessa Méndez (Algodoneros) y Juan Alanís (Tecos). 

A ese lineup se agregaron Lenin Orduño (Acereros), Enrique Villanueva (Piratas), Fernando Martín-Sánchez (Saraperos), Eduardo Ríos (Sultanes) y Francisco Balcorta (Rieleros) quienes debatieron sobre: Mexicanos de doble nacionalidad. ¿a favor o en contra?’, ‘Plazas que se extrañan en LMB’, ‘Remodelaciones en estadios de la LMB’, ‘Algún pelotero mexicano nos sorprenderá este año en MLB’ y ‘La llegada de Horacio de la Vega a LMB’ en la segunda emisión. 

Para esta semana, tercer y cuarto ‘Hablemos del Rey’ serán transmitidos de igual manera lunes y viernes a través de sus diversas plataformas y se contará con los refuerzos de Guerreros de Oaxaca, Generales de Durango, Leones de Yucatán, Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla; además de los ya participantes Diablos Rojos del México, Algodoneros Unión Laguna y Acereros de Monclova. 

“Es una experiencia muy gratificante seguir hablando de béisbol a pesar de que en este momento no estamos en los estadios. Poder compartir ideas con los colegas de los diferentes equipos y dar nuestras opiniones para los aficionados nos permite seguir vigentes y mantener encendida la llama del béisbol en estos días en los que el Rey está ausente físicamente”, declaró Gabriel Castañeda Fernández, cronista de los Generales de Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *