Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

CAMBIAN HORARIOS DE FIN DE SEMANA EN MONCLOVA

Por horario de verano, Acereros jugará a las 19:45 horas el fin de semana.
Oaxaca, Oax. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 27 de junio. Por las altas temperaturas que se han dado en el norte del país, la directiva de los Acereros del Norte en acuerdo con la Liga Mexicana de Béisbol ha definido nuevos horarios en casa los días viernes, sábado y domingo.

Sera a las 19:45 horas y de viernes a domingo el nuevo horario de verano para el playball del “Horno más grande de México”, respetando el oficial de martes a jueves de 19:30 horas.

En todo caso de que se celebre una doble cartelera en fin de semana, se llegó al acuerdo de jugarse a las 18:00 horas, todo esto a las excesivas temperaturas de hasta 45 grados que se dan todavía alrededor de las primeras tres entradas de juego, por lo que se buscó la mayor comodidad y seguridad de los aficionados que se dan cita a los juegos de Acereros como local.

La próxima semana los Bravos de León estarán de visita en su horario normal de 19:30, mientras los Diablos Rojos del México serán los primeros en jugar en el nuevo horario de 19:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *