Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

CARLOS BUSTAMANTE, RELEVISTA DEL AÑO

El cerrador de los Acereros fue designado por la LMB.  

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 3 de diciembre. – Con 27 salvados en 30 oportunidades, el cerrador de la campaña 2019 de los Acereros de Monclova fue nombrado relevista del año de la terminada temporada.

Recién llamado a los Philadelphia Phillies, el oriundo de Navojoa, Sonora fue el estelar cerrador del actual campeón y logró el out 27 para el festejo del campeonato de los Acereros, además se fajó con la selección nacional en el reciente torneo Premier 12, logrando méritos para regresar a Estados Unidos después de 2 años de participación con los D-Backs de ligas menores.

Bustamante, debutó con los Tigres en 2012 logrando el titulo 3 años después, mientras con Pericos de Puebla lo hizo en 2016, siendo este su tercero con Acereros de Monclova, por lo que es uno de los relevistas más jóvenes con campeonatos en la liga de verano.

Este 2019 logró 27 salvamentos y acumuló una efectividad de 2.57 ERA, 67 ponches y 16 bases por bolas.

De las ultimas 4 temporadas, Acereros ha contado con 3 dichos galardones, siendo Arsenio León el primero en 2016, Chad Gaudin 2017 y Carlos Bustamante en este 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *