Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

CELEBRA ACEREROS POSADA AZUL EN ESCUELA PRIMARIA MONCLOVA 400

Acereros celebró en grande su tradicional posada en escuela primaria.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 17 de diciembre. La organización de los Acereros de Monclova celebró este martes su tradicional “Posada Azul”, en la escuela primaria “Monclova 400” de la vecina ciudad de Frontera, Coahuila.

Más de 400 estudiantes convivieron con las mascotas “La Furia” y “Ganancio”, además que disfrutaron de la presencia del personaje “Ricky Showmen”, quien amenizó el evento con juegos y risas de los festejados, además de llevarse regalos sorpresas a través de diferentes juegos patrocinados por las empresas “Coca-Cola”, “Super Gutiérrez” y “Little Caesars”.

También se contó con el apoyo de la UTRCC, quienes ayudaron a la organización y donación de regalos para los estudiantes que participaron en las dinámicas.

El evento se realizó por mas de 2 horas, donde además de juegos se repartieron refrescos, pizzas y pasteles, así como la tradicional piñata y dulces.  

El club de béisbol Acereros de Monclova agradece el apoyo brindado por sus patrocinadores para lograr la realización del evento, además a la Escuela Primaria “Monclova 400” por brindar el acceso a la convivencia realizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *