Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

CHAD KREUTER SERÁ EL COACH DE BANCA EN ACEREROS 2022.

  • El receptor de 16 temporadas en Grandes Ligas, ya fue parte del cuerpo técnico Acerero que ganó el Campeonato en Liga Invernal.

Monclova, Coahuila; 18 de marzo. Acereros-Prensa. Chadden Michael Kreuter será parte del equipo de coaches de la Furia Azul en la temporada 2022, desempeñándose como coach de banca para el manager Mickey Callaway.

Con experiencia de 16 temporadas como jugador ligamayorista entre 1988 y 2003, el ex catcher de MLB inició su trayectoria como entrenador en béisbol colegial en 2006, dando el brinco al profesionalismo con los Mets de Nueva York, organización para la cual trabajó hasta 2021.

Como jugador, a Kreuter le tocó hacer batería con lanzadores como Nolan Ryan, Randy Johnson, Kevin Brown, Eric Gagne, Kenny Rogers, Bill Gullickson, Charlie Hough, Frank Tanana, Walt Terrell, James Baldwin, Chuck Finley, Mark Langston, Robb Nen, Chan Ho Park entre otros, sus aportes al elenco técnico de Acereros serán valiosos la siguiente campaña.

Kreuter, ya fue parte de la organización durante la temporada invernal 2021, donde al lado de los prospectos del Club, obtuvo el Campeonato LIM 2021.

Chad Kreuter ya se encuentra en Monclova trabajando con los elementos del Mini Camp, donde la principal incorporación de hoy fue el lanzador estelar Héctor Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *