Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

CHRIS CARTER EL HEROE DE ACEREROS

– Acereros mejora su record en 14-3 en casa.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 28 de mayo.- Con imparable de Chris Carter en el cierre de la novena entrada, los Acereros dejaron en el terreno a los Algodoneros Unión Laguna por marcador de 5 carreras a 4.

Cade Gotta negoció la base por bolas ante el derrotado Juan Macías (0-2) anotando con imparable del cañonero Chris Carter la de la diferencia. El cerrador Carlos Bustamante (1-1) se llevó su primera victoria al relevar la novena entrada con 1 imparable y 1 ponche.

Algodoneros abrió con tres carreras la primera entrada ante el abridor Jaime Lugo, al ligar imparables Edgar Muñoz con Eric Aguilera y producir con sencillos Francisco Rivera y Adrián Gutiérrez las primeras para la Unión Laguna.

Por su parte los Acereros ligaron carreras en entradas consecutivas, siendo la primera en el cierre del primer capítulo con sencillo productor de Francisco Peguero ante Frankie De La Cruz, Jordán Pacheco impulsó la segunda con fly de sacrificio y con cuadrangular Francisco Peguero empató a tres carreras en el cierre de la tercera entrada.

El clima mejoró y en la sexta entrada ambos equipos volvieron al marcador tras impulsar Adrián Gutiérrez a Eric Aguilera con la cuarta carrera, pero en el cierre de la misma Juan Carlos Perez recibió base por bolas y anotó la del empate con sencillo de Alex Mejía.

Este miércoles los Acereros buscaran la serie a las 19:30 horas desde el Estadio Monclova al mando de Héctor Daniel Rodriguez, enfrentando al cachanilla Edgar Gómez por la Unión Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *