Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

¡CHRIS ROBERSON REFUERZA LOS JARDINES DE ACEREROS!

-El estelar patrullero es el mejor bateador en activo a nivel LMB, dentro de los que han tomado al menos 2,000 AB y este año estaba en gran temporada con Bravos de León.

Monclova, Coahuila. 28 de mayo. Acereros-Prensa. Fue en 2010 cuando la Liga Mexicana de Béisbol conoció el espectáculo de Chris Roberson, convirtiéndose desde entonces en un referente para la pelota nacional, tanto, que actualmente batea .363 con 6 homeruns y 30 producidas en el presente torneo; Roberson encabeza la lista de los mejores bateadores activos en nuestro circuito, habiendo iniciado la actual campaña con .331 de por vida.

Nacido en Oakland, California; Cristopher William Roberson juega desde 2016 bajo la regla de mexicano nacido en el extranjero, por lo que su llegada al equipo inyecta velocidad, poder, defensiva y average sin ocupar plaza de importado, lo que le da una valía doble a su llegada. En su currículum veraniego, se incluyen par de campeonatos de bateo y más de 170 bases robadas.

Con experiencia en Grandes Ligas, Chris, fue selección mexicana en el Clásico Mundial de 2017, en nuestro béisbol ya superó los 1,200 hits con los 41 que ya conectó en este 2022.

En la negociación oficializada hoy con Bravos de León pasa de forma definitiva al equipo del bajío el bateador Alán García que actualmente se encontraba prestado a Mariachis de Guadalajara y vía préstamo por 2022 y 2023 el lanzador Alejandro Chávez que también estaba opcionado al equipo tapatío; además, en el movimiento se incluye el préstamo del también pitcher Juan Pablo Téllez, el cual es válido solo por el actual 2022; es decir, sus derechos regresan a Acereros para la siguiente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *