Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

CINCO ACEREROS A JAPON

– El Coach Dan Firova comandará a la Selección Mexicana en la Samurai Japan Series.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño Anguis 26 de febrero.- Cinco Acereros representarán a México en la próxima “Samurai Japan Series”, este 9 y 10 de marzo en Osaka, Japón.

El Coach de la organización de acero Dan Firova fue presentado la tarde de este martes a los medios como manager de la selección, acompañado del Licenciado Javier Salinas CEO de la Liga Mexicana de Béisbol y del Ingeniero Enrique Mayorga Presidente de la FEMEBE.

La selección se integrará de 28 jugadores en roster, en la que representaran a Acereros los lanzadores Wilmer Ríos y Zach Phillips, Rodolfo Amador estará en el cuadro y el cuerpo técnico comandado por Dan Firova y Martin Arzate.

Esta será la segunda visita a tierras niponesas de la selección mexicana, ya que en 2016 visitaron la ciudad de Tokio y se trajeron una victoria.

La delegación mexicana también incluirá a dos umpires de la LMB, quienes representarán al jueceo mexicano en esta importante vitrina internacional. Luz Alicia Gordoa, primera mujer umpire de máxima categoría en el beisbol profesional, y Jair Fernández, tendrán acción en esta gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *