Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

Concluye la segunda etapa de entregas del programa social de Joakim Soria, Fundación Pape y Acereros de Monclova

El pasado 29 de mayo concluyó la segunda jornada de entregas de apoyos del programa social ante la contingencia COVID-19 que promueven en nuestra región los beisbolistas de Grandes Ligas, Joakim Soria Ramos y Jaime García, en coordinación con la Fundación Pape, Club de Acereros de Monclova y Grupo Industrial Monclova.


En esta segunda jornada se logró la entrega de 2 mil despensas a familias de las comunidades vulnerables de nuestra región, sumando un total acumulado de 4 mil despensas entregadas en los municipios de Monclova, Frontera, Castaños, Nadadores, Sacramento y Candela.

El programa tiene como objetivo beneficiar a las familias vulnerables de la Región Centro de Coahuila, así como realizar donaciones de consumibles médicos a las instituciones de salud que hacen frente a la epidemia.


Cabe destacar que en esta segunda entrega se realizaron además dos donaciones extraordinarias de $10, 000.00 pesos cada una, las cuales fueron entregadas a Casa Hogar Galilea y el Asilo de Ancianos “Emmanuel” de Ciudad Frontera. Estos donativos fueron posibles gracias a la contribución del personal de SIMAS Monclova-Frontera, los cuales se sumaron al programa con aportaciones voluntarias.


De igual manera destaca el donativo de un túnel sanitizante de parte del Grupo Industrial Monclova, el cual fue entregado en beneficio de los elementos de la Guardia Nacional en nuestra ciudad. Otra actividad importante dentro del programa fue la gestión de parte de personal del Grupo Industrial Monclova ante una empresa automotriz de un donativo de 30,800 cubre bocas, los cuales fueron entregados en la Clínica 7 del IMSS y el Hospital Amparo Pape de Benavides.


El programa iniciará en las próximas semanas su tercera jornada de entrega de apoyos, por lo que se invita a la comunidad a sumarse a este proyecto, recordando el compromiso de Joakim Soria y Jaime García, quienes por cada peso que la ciudadanía done para este programa ellos estarán poniendo otro peso. Las aportaciones se pueden realizar en especie en los módulos de las tiendas de Súper Gutiérrez de Monclova y en la cuenta bancaria de Campo San Antonio Fundación Pape A.C. de BANORTE 0162047477 o CLABE 072 068 0016 2047 4771. En caso de que se requieran recibo de donativo es importante enviar el comprobante del depósito y datos al mail nmenchaca@fpape.org.mx para que lo reciban a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *