Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

CONFIRMADO: ¡ADDISON RUSSELL REPITE CON ACEREROS!

  • Otro elemento con anillo de Campeón de Serie Mundial y Juego de Estrellas en Grandes Ligas será parte de Monclova.
  • El infielder vivirá su segunda temporada en LMB.

Monclova, Coahuila; 08 de marzo. Acereros-Prensa. Fue el año pasado cuando Acereros dio una de las campanadas en materia de contratación de peloteros, iniciando abril de 2021, Monclova anunciaba la llegada de un héroe de Serie Mundial, en aquel entonces el boletín oficial ponderaba la buena actuación de su nuevo refuerzo en el Clásico de Otoño 2016, cuando con los Cachorros de Chicago fue líder productor en WS ayudando a su equipo a romper la maldición de 107 años sin campeonar.

El impacto de Addison con La Furia Azul y su afición fue inmediato, con calendario recortado, bateó en su primera temporada .319, 82 imparables en 66 juegos, 17 dobles, 8 cuadrangulares y 47 producidas; dando además solidez defensiva a la 3ra base y el SS del lineup Acerero.

Su mejor versión llegó en play off; el 12 de agosto de 2021, en la décima baja del juego de ese día, con un cuadrangular a banda contraria, provocó uno de los momentos de mayor euforia en la historia del Estadio Monclova, con uno en base, Russell rompió el empate a 1 carrera que prevalecía desde la tercera entrada, la serie estaba 3-1 favor Acereros así que dicho tablazo significó el avance a la siguiente ronda mientras Saraperos de Saltillo quedaba tendido en el terreno. La reacción del pelotero ha sido una de las que quedan en la memoria del aficionado.

Durante la post temporada en Liga Mexicana, promedió .325, con 5 cuadrangulares, 2 dobles, 1 triple y 10 producidas en 10 juegos. “Estoy muy bendecido de estar aquí, este momento es algo que le contaré a mis hijos y nietos como uno de los mejores de mi carrera”, declaró el pelotero posterior a la finalización de aquella serie vs. Saraperos.

Addison Wayne Russell, fue primera ronda de draft para Atléticos de Oakland en 2012, short stop titular para el equipo de Liga Nacional en el Juego de Estrellas 2016 y jugador de la pelota coreana antes de llegar a la LMB en 2021, durante este fin de semana se unirá a sus compañeros en los trabajos de pretemporada en el Estadio Monclova bajo las órdenes del manager Mickey Callaway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *