Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

CUARTA SERIE PARA ACEREROS

–     Alex Mejía y Ricky Rodríguez protagonizaron rallys que dieron la vuelta y triunfo a la Furia Azul. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 5 de junio.- Los Acereros de Monclova aseguraron su cuarta serie de la temporada al vencer 11 carreras por 7 a los Tecolotes de los Dos Laredos, viniendo de atrás con par de rallys. 

Alex Mejía empujó 4 carreras y Ricky Rodríguez abrió tanda de producciones en la cuarta y quinta entrada, empujando 3 más en lo que fue una voltereta del campeón sobre Tecolotes. La victoria fue para Kobe Gauna (1-0) en relevo de 2.2 entradas, 1 ponche y 1 imparable, cargando con la derrota Gerardo Gutiérrez (1-2). con 4 carreras en 1.0 entrada. 

Por segundo día, Acereros abrió el marcador primero con una carrera al cierre del primer capítulo, en donde Alex Mejía anotó con sencillo productor de José Amador, quien sigue encendido con el madero ante el abridor fronterizo Josh Roeder. 

La ofensiva de los Tecolotes también timbró carreras y con rallys de tres carreras en la segunda y tercera entrada, tomaron ventaja de 6 por 1 ante Acereros. Roberto Valenzuela empató a una carrera con sencillo y Rudy Flores a bordo, dándole la vuelta con sencillo de Alán Sánchez. Enrique Osorio siguió el rally e impulsó la tercera carrera. En la tercera entrada Josh Rodríguez abrió el rally con doble productor, empujando a Balbino Fuenmayor y Rudy Flores con la cuarta y quinta carrera, anotando Rodríguez la sexta con doble de Roberto Valenzuela y obligando la salida del abridor Adam Quintana, aceptando las carreras correspondientes del visitante. 

El campeón también respondió y en la parte baja de la cuarta entrada regresaron al juego con un rally de cinco carreras, empujando un par Ricky Rodríguez con sencillo y anotadas por José Vargas y Lane Adams, Noah Perio trajo la cuarta con hit y anotada de Alán García, Alex Mejía trajo la quinta con fly de sacrificio y Addison Russell lo empató a seis carreras con doble productor, anotando la carrera Noah Perio desde segunda.  En la quinta entrada, nuevamente Ricky Rodríguez comenzó el rally, trayendo la del despegue con hit y anotada por Lane Adams, Jeremy Martínez trajo la octava con sencillo, quedando en base el y Ricky Rodríguez, para dejar turno a Alex Mejía, quien disparó su primer cuadrangular del año e impulsar tres carreras, poniendo el juego 11 carreras a 6 a favor de Acereros. 

Tecolotes volvió al juego en la sexta alta, haciendo una carrera al relevo de Geno Encina y con sencillo productor de Jairo Pérez, anotando Roberto Valenzuela la séptima carrera. 

La serie termina este domingo a las 19:30 horas, donde los Tecolotes anuncian como abridor al brasileño André Rienzo, enfrentando al dominicano Bartolo Colón, buscando Monclova la serie completa y los Laredos el de la honra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *