Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DAVE STEWART PREVÉ GRAN TEMPORADA CON ACEREROS

– El asesor especial regresa con la furia para este 2019.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Pablo Grajales Rojas 25 de febrero.- Dave Stewart, ex lanzador de Grandes Ligas y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1989, se integró al mini camp de los Acereros de Monclova, organización con la que se mantendrá como asesor especial durante 2019.

Stewart resaltó el sobresaliente desempeño del pitcheo en el segundo campeonato del año pasado, en el cual la oficina logró dar mayor profundidad al staff de serpentineros con importantes incorporaciones. El club tuvo cinco grandes abridores liderados por Josh Lowey y el bullpen fue muy sólido.

Otro factor para la notable mejoría entre los dos torneos fue el cambio del coach de pitcheo con el retorno de Jaime Navarro. “Cambia la filosofía del pitcheo”, explicó Stewart sobre el ajuste realizado. “Los muchachos fueron más agresivos en la zona de strike y tiraron más strikes”.

En el armado general del equipo para la próxima campaña, el poseedor de tres anillos de Serie Mundial destacó los retornos de los jardineros Cade Gotta, Francisco Peguero y Juan Carlos Pérez, entre otros, además del gran año tanto ofensivo como defensivo del receptor José Félix y las nuevas contrataciones, principalmente Danny Rodríguez en el pitcheo y Chris Carter en el bateo.

“Han trabajado muy fuerte este invierno”, refirió Stewart a la gerencia de Acereros. “El equipo del segundo campeonato el año pasado era un muy buen equipo de beisbol; hay una posibilidad que este equipo sea mejor que el del segundo torneo del año pasado y eso prevé una brillante temporada”.

Dave Stewart se mantendrá en Monclova durante las próximas tres semanas para supervisar el arranque formal de la pretemporada y, al igual que en 2018, pasará dos semanas al mes acompañando al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *