Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DECIMA CUARTA SERIE PARA MONCLOVA

– Héctor Daniel Rodriguez brilló al llevarse su tercera victoria.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 29 de mayo. Héctor Daniel Rodriguez brilló en su salida y los Acereros se llevaron la serie al vencer 9 carreras por 2 a los Algodoneros Unión Laguna.

Acereros aseguró su décima cuarta serie de la temporada, donde Héctor Daniel Rodriguez (3-2) frenó en 6.0 entradas de 1 carrera, 8 ponches sin base por bolas y 5 imparables, cargando con la derrota Edgar Gómez (1-4) al aceptar 3 carreras en 4.2 entradas de juego.

Cade Gotta impulsó la primera con doblete en el cierre del segundo capítulo tras embasarse el californiano Ricky Rodriguez, quien anotó la primera carrera ante el abridor Edgar Gómez por Unión Laguna. Acereros amplió a dos su ventaja cuando el dominicano Francisco Peguero disparó su décimo segundo cuadrangular de la temporada.

Por su parte los Algodoneros anotaron la primera en la alta de la quinta entrada con cuadrangular solitario del primera base Eric Aguilera por terrenos del jardín derecho, pero Acereros contestó de inmediato en el cierre de la misma entrada con fly de sacrificio de Bruce Maxwell.

Acereros trajo la cuarta carrera en la séptima entrada con Francisco Peguero con sencillo de Bruce Maxwell y finiquitaron con rally de cinco carreras en la octava entrada para dejar el juego a su favor 9 carreras por 2 sobre Unión Laguna.

Este jueves termina la serie en Monclova, anunciando Acereros al sinaloense Wilmer Ríos contra Frank Garcés por Algodoneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *