Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DECIMA SERIE PARA ACEREROS DEL NORTE

Francisco Peguero conectó 2 cuadrangulares y Danny Rodriguez blanqueo a los melenudos en su regreso a Yucatán.
Mérida, Yuc. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 11 de mayo.- Los Acereros del Norte amarraron su décima serie de la temporada al vencer este sábado 12 carreras por 1 a los Leones de Yucatán.

Acereros nuevamente atacó el picheo abridor de los Leones al timbrar tres carreras en la primera entrada con cuadrangular del dominicano Francisco Peguero, anotando Cade Gotta y Erick Aybar ya embasados y a la cuenta del abridor melenudo Aldo Montes (1-3) quien aceptó 7 carreras de 8 imparables, 2 bases, 2 ponches y 1 cuadrangular para llevarse la derrota.

El zurdo de Culiacán Héctor Daniel Rodriguez (2-1) se alzó con la victoria en 6.0 entradas sin aceptar carrera, 5 imparables, 1 base y 8 ponches. La visita siguió con el mando y en la alta de la tercera trajeron cuatro más al box score con doblete de Bruce Maxwell y anotando con imparable de Rodolfo Amador, Cesar Tapia trajo la sexta con imparable al central y Cade Gotta impulsó la séptima.

Cuarta y quinta entrada también fueron favorables para la el equipo de Pedro Meré al traer la octava Juan Carlos Perez con imparable y con fly de sacrifico Cade Gotta trajo la novena.

Francisco Peguero siguió encendido con el madero y en la octava entrada trajo tres más con su segundo cuadrangular de la noche, trayendo por delante a Cade Gotta y Alfredo Lopez ante el relevo de Andrés Ávila.

Yucatán rompió la blanqueada en la octava entrada con doble productor de Humberto Sosa ante los relevos de Zach Phillips, anotando Héctor Hernández desde tercera base.

Este domingo la Furia Azul buscará la limpia con el alcalde Josh Lowey, enfrentando a Yoanner Negrin en un duelo de picheo que se celebrará a las 18:00 horas desde el parque “Kukulcán Alamo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *