Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DEJA ACEREROS SERIE EN TIJUANA

–     Edson García dio el batazo oportuno en la novena entrada, dejando tendido al campeón en el terreno. 

Tijuana, B.C. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 26 de mayo.- En juego de tira y daca, los Toros de Tijuana se llevaron la victoria al vencer por marcador de 6 carreras a 5 a los Acereros de Monclova para asegurar la serie. 

Relevo de Al Alburquerque (0-1) en la novena entrada e imparable de Edson García, fue el hit decisivo del juego en el que Acereros y Toros se enfrascaron en duelo de bateo. La victoria fue para el relevo de Fernando Rodney (1-0) quien a pesar de aceptar una carrera terminó la novena entrada  a su favor, cargando con la derrota Al Alburquerque (0-1) con 3 imparables y 1 carrera. 

Por segundo día consecutivo, Leandro Castro pisó primero el pentágono con la primera carrera taurina al cierre del primer capítulo, conectando su segundo cuadrangular de la temporada ante Bartolo Colón, quien salió sin decisión al lanzar 4.0 entradas de 4 carreras. 

En la tercera entrada, Acereros puso tres carreras al pizarrón, en lo que fue un sacrificio y error en turno del jardinero Charlie Tilson, anotando Lane Adams la del empate, Erick Aybar empujó a Cesar Tapia con rodado al segunda base Isaac Rodríguez y Addison Russell la tercera con rodado a la antesala.   

Tijuana empató en la cuarta con producciones de Isaac Rodríguez y doblete de Junior Lake, tomando ventaja en la quinta entrada con cuadrangular de Ricky Álvarez. Acereros regresó en la sexta entrada al empatar el juego con cuadrangular de Chris Carter, pero en la octava entrada, Edson García corrió las bases y anotó la de la diferencia con doble productor de Adalberto Carrillo. 

La última oportunidad de Acereros llegó en la novena entrada y en relevo de Fernando Rodney, Danny Espinosa disparó su segundo cuadrangular de la temporada para emparejar los cartones a cinco carreras por ambos bandos. 

Este jueves la serie continuará en Tijuana, anunciando el campeón a Conor Harber en contra de Vidal Nuño por los Toros de Tijuana, juego a celebrarse a las 21:05 horas tiempo del centro. — 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *