Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DESDE EL PRIMER DIA PAT LISTACH DIRIGE EL MINI CAMP 2020

–      La meta es ganar, por que de eso se trata esta franquicia: Pat Listach

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 15 de enero. – Al mando de Pat Listach, Acereros de Monclova arrancó con el Mini Camp 2020 con la mirada puesta en el bicampeonato, así lo comentó el manejador del equipo que se mostró contento a su regreso.

Los Acereros de Monclova regresaron al “Horno más grande de México”, comenzando con su primer día de entrenamientos previos a la pretemporada. Jugadores como Bruce Maxwell y Ricky Rodríguez, se dieron cita al primer día, después de haber levantado la Copa Zaachila, mientras los prospectos Edgar Salazar, Aldo Núñez, Juan Pablo Téllez, Eiroon Flores, Jonathan López y Diego Pineda, vistieron por primera vez el sudador de Liga Mexicana.  

Pat Listach dio la bienvenida y presentó a los nuevos integrantes del equipo, como T.J White y Manny Olloque, bateadores que lucieron en sucursales de grandes ligas al igual que los lanzadores Augie Gallardo, Seth Lucio y Seth Davis que también lanzaron buen nivel de pelota en las menores.

El manager acerero se apuntó como meta el ganar otro campeonato, ya que para eso el esta aquí, comentó el estratega que llegó a dirigir en sucursales de los Cachorros de Chicago, Marineros de Seattle, Astros de Houston y los Nacionales de Washington; “La meta es ganar, por que de eso se trata esta franquicia, así como los Yankees y Red Sox presumen de buenos equipos, nosotros también aquí en Monclova”.

Listach afirmó la importancia de empezar dirigiendo desde el primer día, ya que el año pasado tomó las riendas a media temporada, así podrá observar de cerca la llegada de cada jugador, conocerlos y tomar en cuenta a los prospectos que llegan a los entrenamientos, de quienes tiene ya un seguimiento.

Sobre el equipo, comentó que fue muy bueno y lamentó tener algunas bajas en su picheo como el caso de Carlos Bustamante, a quien deseó el mayor de los éxitos en su nueva organización de los Phillies de Philadelphia.

Por último, Pat Listach reafirmó a Acereros como un equipo duro de vencer en la liga, por lo que será difícil también armar el roster de la siguiente temporada, por lo que estará con los ojos abiertos en los entrenamientos previos a la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *