Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DESTACAN JÓVENES SERPENTINEROS EN REVÉS DE ACEREROS ANTE LEONES

-Monclova anotó cuatro en su última oportunidad, pero Yucatán gana 8-6

-Ricky Rodríguez bateó de 4-3 con tres impulsadas; B.J. Boyd robó y anotó dos

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 13 de abril.- Los novatos Diego Pineda, Jesús Valenzuela y Jaasiel Ochoa realizaron herméticos relevos tras la lesión del abridor Geno Encina, Ricky Rodríguez produjo tres incluyendo un par en intento de remontada final que no alcanzó, y Leones de Yucatán venció 8-2 a los Acereros de Monclova en duelo celebrado a siete entradas.

Abajo 8-2 en su último llamado, Acereros atacó con doble de Logan Moore, sencillo de B.J. Boyd, doblete impulsor de José “Cafecito” Martínez, pasaporte a Noah Perio y doble de Ricky Rodríguez que envió a par de compañeros a la goma. Christian Prado relevó a David Gutiérrez y Sandber Pimentel rodó a la inicial, jugada con la que Perio se descolgó a home, antes que Prado liquidara para salvar el desafío.

Rally de cuatro por parte de los melenudos en la parte superior del cuarto asalto resolvió el duelo. Ante el relevo del derrotado Michael Ynoa, José Juan Aguilar quebró el empate a través de sencillo por el derecho, Tristén Carranza dio triple productor de dos y Alán López remolcó una más con indiscutible dentro del cuadro.

La Furia Azul tomó la ventaja en la primera baja. B.J. Boyd abrió con infield hit, estafó la intermedia y anotó con doble de Rodríguez. Las fieras le dieron la vuelta en la segunda alta con doble de Jaime que, sumado a error del jardinero central, permitió timbrar a Art Charles, y sencillo impulsor de Aguilar dio vuelta a la pizarra.

Allí vino una molestia física para el abridor Geno Encina quien debió abandonar la loma de los disparos. Sus compañeros nivelaron la pizarra 2-2 al mismo fondo del segundo rollo luego de llenar las bases con imparables de Alex Mejía, Sergio Macías y Moore antes de que Boyd produjera con elevado de sacrificio.

Por los locales, Diego Pineda relevó 1.1 innings con una base, un hit y un ponche; y Jesús Valenzuela con 1.2 episodios de un boleto, así como un abanicado. Luego que triple de Abraham López y sencillo de Carlo Macillas incrementaran la ventaja del visitante en la séptima ante Héctor Luján, Jaasiel Ochoa apagó el fuego con chocolate. Leones y Acereros –quien tiene programado como abridor al “Látigo” Francisco Ríos- finalizan su serie de pretemporada este jueves, en el Estadio Monclova, a las 19:30 horas.

EQUIPO           123      456      7          C          H         E

YUC                 020      400      2          8          12        0

MVA                110      000      4          6          11        2

Jake Thompson, Onelki García (5), Alex Tovalín (6), David Gutiérrez (7) y Christian Prado (7) con Sebastián Valle, Abraham López (5).

Geno Encina, Diego Pineda (2), Michael Ynoa (4), Jesús Valenzuela (4), Héctor Luján (6) y Jaasiel Ochoa (7) con Logan Moore.

PG: Jake Thompson
PP: Michael Ynoa

SV: Christian Prado

HR: X

ACEREROS                             AB       C          H         CP

1.-B.J. Boyd JC                        3          2          2          1

2.-José Martínez BD               3          0          1          1         

-Aldo Núñez CE                      0          1          0          0

3.-Noah Perio 2B                    3          1          1          0

4.-Ricky Rodríguez JD             4          0          3          3

5.-Sandber Pimentel 1B         4          0          0          1

6.-Alex Mejía SS                     4          1          1          0

7.-Sergio Macías 3B               4          0          1          0

8.-Roberto Castro JI               3          0          0          0

9.-Logan Moore C                  3          1          2          0

TOTAL                                     31        6          11        6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *