Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DEUNTE HEATH DARÁ FORTALEZA AL BULLPEN ACERERO.

Monclova, Coahuila; 12 de mayo. Acereros-Prensa. La primera vez que se supo algo de Deunte Heath en Liga Mexicana fue en 2016 cuando los, en ese entonces Vaqueros Laguna, lo trajeron procedente del béisbol japonés; su presentación fue exitosa y ese mismo año lo cerró siendo parte importante del Campeonato de Pericos de Puebla, con quienes la siguiente temporada salvó 20 juegos, algo que le reabrió las puertas de la fuerte pelota nipona, lanzando para los Leones de Seibú a partir de ahí.

Serpentinero derecho nacido en agosto del 85, fue firmado para el profesionalismo por Bravos de Atlanta; alcanzó las Grandes Ligas con Medias Blancas de Chicago en 2012 y con ellos lanzó también en 2013, partiendo al Hiroshima Carp de Japón en 2014.

Su llegada a la LMB se dio en 2016; ese año con Laguna tuvo 15 relevos de 16 innings y dos tercios, 19 ponches y 1.08 en efectividad antes de ser cambiado a Pericos de Puebla donde fue Campeón, durante ese agosto – septiembre, Heath mostró ser un pitcher valioso en postemporada, su contribución a aquel Campeonato fue de 10 innings de cero carreras recibidas con 10 ponches, los rivales le batearon .091 en dicho play off. Su buen paso lo mantuvo para 2017 salvando 20 juegos con 46 entradas y un tercio de 66 chocolates al lado del plantel emplumado.

Los números colocados en nuestro circuito permitieron que retornara al lejano oriente, ahora para ser parte del bullpen de los Leones de Seibú donde también hizo labores de cerrador.

La incorporación de Raymon Deunte Heath se hace doblemente relevante para la Furia Azul, por su currículum de efectivo relevista y por no ocupar plaza de extranjero; lo cual da fortaleza al bullpen acerero que también está por activar en próximos días a los ya conocidos Carlos Bustamante y Wirfin Obispo.  

Heath, ya tiene días en Monclova entrenando con el equipo por lo que está en buena forma física y listo para entrar en juego, probablemente a partir de este fin de semana cuando se reciba la visita de Toros de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *