Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DIABLOS VIENE DE ATRÁS Y SE ALZA CON LA SERIE

– Con rally de 3 carreras Diablos sacó ventaja que ya no perderia.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 7 de julio. Los Diablos Rojos del México se llevaron la serie al venir de atrás y llevarse el juego 10 carreras por 8 sobre Acereros del Norte.

Dustin Knight (2-3) ganó el juego en relevo de 2.1 entradas de 2 imparables, 1 base y 1 ponche con salvamento para Grant Sides (5), con derrota para Zach Phillips (1-3) al aceptar 3 carreras en 1.0 entrada.

Juan Carlos Gamboa se embaso con doblete y anotó la primera carrera escarlata con sencillo de Japhet Amador, pero Acereros dio la vuelta y tomó ventaja con rally de tres carreras ante el abridor Matt Gage. Francisco Peguero y Chris Carter conectaron cuadrangulares espalda con espalda para dar ventaja a los de casa, Juan Carlos Perez se embaso con infield hit y Rodolfo Amador lo impulsó con sencillo al central.

David Vidal trajo otra para el México con cuadrangular solitario y Acereros en el cierre armó rally de cuatro carreras al ligar de imparables Ricky Rodriguez, Rubén Rivera y Cesar Tapia, quienes anotaron con producción de Tapia y Alex Mejía, siendo el dominicano Erick Aybar el que trajo la séptima con cuadrangular solitario.

México se acercó con rally de cuatro carreras impulsadas por Alex Valdez y Armando Araiza, mientras Rubén Rivera de Acereros trajo la octava en el cierre para Acereros. Juan Carlos Gamboa acercó de nuevo a los Diablos con su octavo cuadrangular del año al abrir la cuarta entrada y con sencillo fly de sacrificio de Japhet Amador los escarlatas empataron a ocho carreras al abrir la sexta entrada, dando la vuelta al marcador con sencillo de dos carreras del jardinero Daniel Jiménez para llevarse la victoria.

Acereros sale de gira a León y Ciudad de México para pagarle la visita a los Bravos y Diablos Rojos, siendo la última de inter zona en la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *